14 de octubre de 2008

Abortionship


Click to Enlarge

Algunos dicen que en el ser humano no existe un instinto de reproducción, porque su conducta sexual no responde a ciertas pautas complejas que sí poseen los animales, por la falta de un objeto fijo y determinado y por la imposibilidad de cancelación.
...
Women on Waves -Mujeres sobre las olas- es una organización que nació en 1999 fundada por Rebecca Comperts, una médica que fue galardonada como 'la mujer del año 2001' y que motivó a otras mujeres a involucrarse en con la lucha de los 'derechos humanos' -no precisamente de los niños, obvio.
La misión de la organización holandesa es la de viajar en un buque promoviendo 'la prevención de embarazos no deseados y los abortos insalubres a lo largo del mundo'.
Pero, además de la prevención de embarazos no deseados, 'Women on Waves' también practica abortos en aguas internacionales.
Además, entre otras lindezas, ofrecen la posibilidad de un aborto online en el sitio la mujer en la web.
Y por las dudas, una dirección y teléfonos para comunicarse en cualquier país.
En Argentina el lugar ofrecido como 'ayuda' tiene un nombre bastante hipócrita: 'Asociación Argentina de Protección Familiar' (AAPF).
...
Un estudio publicado en el Journal of Child Psychiatry and Psychology -financiado por el gobierno de Nueva Zelanda- determinó que el 42% de las mujeres bajo seguimiento que abortaron antes de los 25 años sufrían de depresión; esta cifra es el doble de las que nunca estuvieron embarazadas, y 35% mayor que quienes decidieron seguir con su embarazo. El mismo estudio estableció que aquellas que abortaron eran dos veces más propensas a beber alcohol a niveles peligrosos que aquellas que no lo hicieron, y tres veces más propensas a depender de drogas ilícitas.
...

La industria del aborto parece estar en su apogeo.
Pero algún día quienes cometen, promocionan o financian estos crímenes abominables tendrán que dar cuenta de sus actos a Dios, delante de las millones de almas de los niños cruelmente aniquilados en el vientre de sus madres.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo, Raquel. Excelente post que, seguramente, escandalizará a muchos de esos que defienden tanto la vida que están contra la pena de muerte...y a favor del aborto.

Gerardo Sapag dijo...

¿Y los que no creen en Dios, a quien tendrán que dar cuenta de sus actos?

BlogBis dijo...

Esa es una respuesta que no le podés pedir al que cree.
Es más o menos como pedirle a alguien con el don de la vista que le explique como son los colores a un ciego.

Carlos dijo...

No es necesario tener creencias religiosas para considerar que el aborto es un crímen.

super dijo...

Estimado gerardo:
Vos preguntás a quién darán cuentas los que no creen en Dios. La respuesta es sencilla, aunque al que no cree en Dios le pueda resultar absurda: Tendrán que dar cuenta a Dios.
Pero si no creen, por qué entonces? Pues simple, si Dios existe, no depende su existencia de la creencia del hombre, y menos aún el juicio de Dios vaya a depender de nuestro capricho.
Por lo cual, mi estimado, si el hombre no cree, quizás el hecho de no haber tenido esa "suerte", o mejor dicho ese don que es la Fe, me arriesgo a decirte que,quizás, solo quizás, su culpa llegue a mitigarse un poco.
Aunque lo mejor en casos como el aborto, pienso yo, es imaginarse como sería el diálogo con el Padre Celestial de esos pequeños inocentes a quienes se les quita la vida sin dejarlos siquiera ver el sol.
Este ejercicio de la imaginación pienso que no implica que uno deba tener fe para realizarlo, porque puede ser un camino para encontrar la fe, puesto que como nuestra naturaleza muchas veces nos muesta cosas que no esperamos, quién dice que en un resquicio de luz intelectual Dios se nos asome!
Ojalá Dios ilumine la inteligencia del perpetrador y lo haga ver el crimen abismal que ha cometido y asi encuentre un camino para el arrepentimiento.
Ojalá.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Carlos, sos abogado?

Anónimo dijo...

Carlos con la foto del chanta, quiero decir.

Canzoneri, Claudio I. dijo...

¡¡Excelente!!.
Mi óptica al respecto es la siguiente:

Hacer todo lo posible para disuadir a las embarazadas para que no aborten. Ofrecerles alternativas y ayuda para superar sus problemas, pero....no legislar prohibiciones en ese sentido.
A la larga generas un negocio perverso y más muertes (no me salgan con lo de las drogas, el adicto afecta al entorno).

La mujer que aborta, el médico que hace la operación, el familiar que no aconseja prudentemente, todos en suma, rendiremos cuenta a Dios si existe.

Nadie tiene el derecho de atribuirse superioridad de criterio y atribuir al otro incapacidad para decidir libremente.

Cada ser humano, salvo casos de incapacidad mental, tiene derecho a ser responsable por sus actos.

No hablo de fomentar el aborto, sino todo lo contrario. Hablo de no prohibir.

super dijo...

max, No no soy abogado. ¿A qué se debe la pregunta?