14 de octubre de 2008

Bolunota™ del día

Click to enlarge

La delegación rusa se mostró interesada en el desarrollo del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Asociación Latinoamericana de Centros de entrenamiento para Operaciones de Paz (Alcopaz) y pidió la incorporación rusa a ambos organismos como observadores.
Argentina y Rusia acordaron reunir a especialistas de defensa el 4 de noviembre en Buenos Aires, como preparación de la reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnico-Militar que se realizará el 17 y 18 del mismo mes.
Otro de los temas examinados en la reunión fue la posibilidad de comprar helicópteros pesados rusos, especialmente valiosos para misiones antárticas, así como la eventual formación de aviadores argentinos como astronautas, según el comunicado.

France-Presse, vía Noticias24

¿Astronautas?
¿Helicópteros pesados?
No quiero ser amarga, pero les recuerdo que no hay monedas, la gente no puede viajar, y hay problemas con los vueltos.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Me extraña, Raquel, vos no entendiste nada; los helicópteros pesados son para rajar del techo de la Casa Rodada con las valijas bolivarianas.

super dijo...

Quizás están tan convencidos de que serán perseguidos hasta los confines del universo que se les hace necesario ir capacitando astronautas!