24 de octubre de 2008

Bolupremio a Ingrid



Payasada total. El premio Príncipe de Asturias de la concordia fue para Ingrid Betancourt por su "lucha por la libertad". Alguien debería hacerle acordar a los que decidieron este premio que doña Ingrid fue a la selva a negociar -si no a seducir políticamente- a los que después serían sus captores.


Y que si no fuera por la decisión de Álvaro Uribe, de su ministro de defensa Juan Manuel Santos, y el Ejército de Colombia, la premiada seguiría pudriéndose en la selva. Es tan absurdo como si a un multitransplantado le dieran el Nobel de Medicina.

En desagravio, acá con Sine Metu decidimos darle a don Álvaro Uribe Vélez, y a los participantes en la Operación Jaque nuestro Premio Duque de Lugo. Pueden pasar a retiralo por las oficinas de BlogBis, sirvanse dejar los Mil Mi-17 en la esquina.

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

A lo sumo le podrían dar el premio PRISIONERA DEL MES

raúl dijo...

¿Para sus secuestradores sòlo tiene "amor y brazos tendidos"?

¿Despuès de lo que pasò?

Para mì es una reverenda tarada.

Mayor Payne dijo...

Dan ganas de decirles a los muchachos de las FARC que "una más, y no jodemos más".

Carlos dijo...

Ella y su familia son de lo último. Hice varios posts sobre esta mina desde mucho antes que el ejército de Colombia la liberara porque varias personas de ese país me habían contado su historia.
Una vez libre, no tuvo la decencia de agradecer (sinceramente, no de la boca para afuera) a Uribe y Santos lo que se había hecho por ella y se rajó a agradecerle a Sarkozy y a pedirle que intercediera para que el gobierno de Colombia no usara la violencia contra las FARC. Un asco

Diego dijo...

Y yo que vivo en Oviedo veo el premio como una tontería.

Cada día menos relevante -si alguna vez lo fue- y dado a personas de dudosa transcendencia.

¿y los otros secuestrados de la guerrilla liberados en el mismo momento que ella no tienen el mismo derecho a un premio?

Ella se metió en las fauces del lobo, por alguna razón fue culpa de Uribe y además gana un premio.

A mi manera de ver el premio se convirtió en una payasada desde que se lo dieron a Lula por ganar las elecciones en Brasil, tremendo logro.