27 de octubre de 2008

Del Negacionismo y otros ensayos


Dr. Majid Goudarzi: 'Los sionistas quieren escribir la historia tal como la desean, y en luz de su poder incomparable en los medios de comunicación - si quiere, podríamos hablar sobre eso en algún otro programa - ellos han podido imponer el asunto del Holocausto, y representarse a si mismos como oprimidos'.
(…)El mensaje de Ahmadineyad es muy claro: Si los europeos lo hicieron, ellos deberían ser los que compensen a los judíos.
¿Pero quién exactamente debe pagar por la compensación?
Debería de haber sido esa generación, no la actual.
Por ejemplo, si usted quiere comprar una televisión en Alemania, ellos le quitan a usted de antemano el 20% de impuestos.
Algo de ese impuesto es a causa de los crematorios, la existencia del cual está en duda...
El dinero va a los bolsillos de las víctimas que no existen - porque, después de todo, si perecieron, no habría sobrevivientes.
Así que va a los bolsillos del régimen sionista...

Entrevistador: ¿Cree usted que esto realmente nunca pasó?

Dr. Majid Goudarzi: 'Mire, lo que ellos están diciendo es más falso que verdadero. … Pero aun cuando asumimos que sucedió... Los sionistas, según sus Protocolos, querían controlar el mundo, y no se han desprendido de esta idea. Están usando varios medios, tales como los Francmasones, o los Baha'i'.

(…) Yo escuche un informe hoy de que el gobierno austriaco ha acordado darle a los sionistas $210 millones del dinero de los contribuyentes pobres, para que puedan matar más fácilmente a gente tales como lisiados, al indefenso Jeque Ahmad Yassin Ramadhan, como a Muhammad Al-Durra y otros jóvenes. Realmente siento lastima por el pueblo alemán y el pueblo austriaco'.

Dr. Majid Safataj: 'Los sionistas crearon algo de la nada. Primero dijeron que tres millones fueron muertos. Gradualmente, el número subió a seis millones. Si las denuncias de los sionistas no hubieran sido puestas en duda, el número habría alcanzado probablemente a diez o veinte millones'.

Notas y apéndices en GEES

El auge negacionista alcanzará pronto su apogeo, y esa será la señal de que la guerra comenzará.

1 comentario:

Carlos dijo...

Conversando hace poco con un amigo británico le pregunté por qué los europeos estaban dominados por la corrección política que estaba destruyendo a sus sociedades y los hacía bajar las defensas frente al terrorismo.
Su respuesta fue que ellos no eran culpables sino que se debía a los judíos que luego de la Segunda Guerra Mundial habían metido un enorme sentimiento de culpa en Europa haciéndola perder la fortaleza y el orgullo de antes.
Esta persona echaba la culpa a "los judíos" por la genuflexión de muchos europeos frente al terrorismo islámico.
Siempre hay formas de negar la realidad y culpar a los judíos por las culpas propias.