10 de octubre de 2008

La crisis financiera se va expandiendo en España

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, Jorge, qué quieres que te diga. Yo también vivo en Madrid y no veo colas en los bancos cercanos a mi casa. Ni tampoco veo a los jubilados de mi barrio especialmente preocupados por los ahorros (y como sabes el mío es un barrio "popular", es decir, de obreros, en neolengua).

Por no hablar de que "20 minutos" no es precisamente un periódico que me parezca fiable en este o cualquier otro asunto.

No sé, me parece que están exagerando y convirtiendo en categoría lo que es sólo anécdota.

El enmascarado) dijo...

Jorge, me pasa lo mismo que a Bazán. Me temo que hay algún interesado, que no sos vos, en mover el avispero. También hay bulos acerca de que la Caixa de Barcelona es sólida, pero otros bancos (casualmente madrileños o gallegos) no lo son tanto.

Sine Metu dijo...

Catalunya, un país de Europa.

Anónimo dijo...

Me interesaría saber que hace el restante 95% ...

TN