27 de octubre de 2008
Mito progresista
Los izquierdistas en general y 'expertos' del Islam en particular declaran que muy pocos musulmanes son auténticamente islamistas, y que la mayoría de ellos quieren vivir en paz.
Pero los izquierdistas no pueden negar que son muy escasos los musulmanes que se declaran abiertamente anti-yihadistas.
La Hermandad Musulmana de Egipto ha publicado una serie de artículos en un portal consagrado al Ramadán, del Dr. Ahmad 'Abd Al-Khaleq sobre Al-Walaa Wa'l-Baraa, una doctrina islámica que, en su interpretación fundamentalista, estipula obediencia absoluta a la comunidad de musulmanes y un rechazo total a los no-musulmanes y a los musulmanes que se han desviado del camino del Islam.
En sus artículos, el escritor sostiene que según este principio, un musulmán puede acercarse a Alá odiando a todos los no-musulmanes -cristianos, judíos, ateos o politeístas- y emprendiendo la Yihad contra estos de todas las maneras posibles.
Los islamistas están masacrando cristianos, musulmanes -los considerados no auténticos y plenamente musulmanes- y judíos.
Los islamistas decapitan, revientan, ejecutan, lapidan y ahorcan en nombre del Corán, del Islam y de Alá.
La mayoría de los musulmanes calla, consiente y asiente todos estos crímenes.
Los islamistas están fijando el rumbo del mundo musulmán.
Si la mayoría de los musulmanes no rechaza explicita e implícitamente a los islamistas, esta mayoría perderá su dignidad e identidad, y será plenamente responsable de los crímenes de los yihadistas.
Diario de América
Bueno, alguien tiene que decir la verdad aunque no resulte políticamente correcto.
Obviamente queda mejor y es mucho más fácil mentir.
En general, quienes creen en un Islam moderado también creen que Cuba es una democracia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Oriana lo decía muy bien y con mucho coraje.
A los que defienden al Islam, Cuba y etc... los une el antinorteamericanismo irracional. Y eso es muy fuerte aparentemente.
S2
Como bien dice Victor, en la base de todo está el antinorteamericanismo que describió magistralmente Jean François Revel.
Publicar un comentario