22 de octubre de 2008

Nuevos tiempos



Ayer el gobierno argentino abrió una nueva era con el "no saqueo" de los ahorros de millones de argentinos.

En función de estos nuevos tiempos propongo reinterpretar la noticia del asalto y muerte de un ciudadano de la localidad de San Isidro, en el Gran Buenos Aires.

La noticia debería escribirse así:

Dos justos luchadores por la distribución de la riqueza se enfrentaron a un egoísta acumulador que se atrevía a guardar dinero y joyas ocultas al ojo vigilador del gran estado benefactor que a todos nos proteje.

Este grupo de héroes sociales lograron huir victoriosamente de aquella guarida de capitalistas logrando abatir al desalmado acaparador de la riqueza que debe pertenecer por igual a todos los argentinos.

4 comentarios:

Cogito Argentum dijo...

a mi nadie me saca de la cabeza que liberar La Cava (sacaron los gendarmes que custodiaban la villa) justo unos dias antes del saqueo a las jubilaciones privadas, fue algo dirigido por el gobierno para que la violencia domine los titulares y la gente no le preste tanta importancia a la maniobra con las AFJP

Jorge dijo...

Dios!

¿Pero es posible que la gente siga creyendo que hay personas más peligrosas en La Cava que en la Casa Rosada?

Hegeliano dijo...

Te corrijo la proclama redistribucionista, no fue abatido, fue ajusticiado sumariamente por un tribunal nacional y popular redistributivo

Carlos dijo...

El marqués de Sade dijo alguna vez que "le vol permet d'égaliser les richesses"