27 de octubre de 2008
Subliminales
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’ , expresó con firmeza el mandatario.
‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos'.
DesdeIsrael
Me gusta muchísimo la gente que habla claro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
a mi tambien. Eso y los huevos que tiene para decir lo que nadie se anima en ninguna parte.
Hacìa mucho que no leìa unas declaraciones tan valientes, desligadas del tsunami polìticamente correcto y llenas, fundamentalmente, de sentido comùn.
Un aplauso para Howard.
Howard se tiene bien ganado el podio en materia de hablar claro. vale la pena recordar dichos anteriores que le valieron otro post en BB. Véase http://blogbis.blogspot.com/2007/03/dinkum-aussies.html
Sentido común en estado puro y coraje. Me acuerdo perfecto del otro post sobre Howard.
Saludos
Publicar un comentario