En tiempos de Néstor Kirchner inventaron la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones , un nombre pomposo para una estructura que no ha conseguido muchas inversiones que digamos, por lo menos desde que quedó a cargo de Beatriz Nofal, economista radical y objeto fóbico de SineMetu.
Nofal, entra todo el autobombo que se hizo aseguró que su boliche iba a ser la "ventanilla única" para las inversiones en argentolandia.
Hoy anunciaron la creación de un Ministerio de Producción, que según Barbie va a absorber la Secretaría de Negociaciones Económicas Internacionales, para fomentar las exportaciones, y previsiblemente, atraer inversiones. Parece que a cargo de la nueva criatura va a quedar otra estrellita radical: Debora Giorgi.
Esta es la parte que le faltaba al desaforado estatismo que se ha largado, la creación imparable de estructuras burocráticas superpuestas, que obviamente siempre encuentran especialistas agradecidos de embolsarse unos dineros para lustrar el sillón con el culo.
5 comentarios:
Ver prontuario:
Pravda 12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-38220-2004-07-16.html
Hablando de estrellitas radicales, ¿que fue de la gordita vicejefe de gobiernos de la ciudad de De La Duda?
Otra sobrevaluada que ni siquiera me acuerdo el nombre.
Cuando hablan de ministerio de produccion me hace acordar a la alemania nazi con Speer a la cabeza utilizando toda la mano de obra esclava posible para cumplir sus meta de produccion de armamentos.
Ahora, no habia hecho Menem un ministerio de produccion ??
Muy copiona esta la Kristy.
Hegeliano, la minita era Cecilia Felgueras, que ni idea donde estara en este momento.
Busque en la web.
Segun la nota de Pravda 12 la Felgueras ahora produce cine.
Qué es de la vida de... Cecilia Felgueras
Gracias Beto, Felgueras, que nombre para pasar al anonimato.
Sigue mintiendo en la actividad privada es publicista, no hay nada que hacer son radicales.
Publicar un comentario