26 de noviembre de 2008

Escrache



Mariano Grondona da una charla en una Universidad de La Matanza y los jueces éticos de turno acuden para aguarle la presentación.

Claro, seguramente iban a hacer preguntas levantando respetuosamente la mano.

Al final las autoridades no los dejaron asistir.

Según se puede ver en el video, Grondona se ha mostrado impecable al presentarse ante esta gente y discutir con ellos su postura política y su trayectoria.

Verán que los escrachadores lo increpan por sus opiniones políticas pasadas. Este señor no levantó un revólver contra nadie. Sólo opinó.

Sin embargo todos sabemos que el delito de opinión en Argentina cuando va en contra del pensamiento promedio es más penado socialmente que un robo a mano armada.

PD: Penosas opiniones las de algunos estudiantes que denostan el llamado "neoliberalismo". Hasta lo vinculan con los militares del Proceso (!!)
PPD: Respecto a las críticas de algunos a la década de los '90. Olvidan esos estudiantes que la Universidad en donde estudian se fundó y tuvo su auge en esa década.

Visto aquí.

4 comentarios:

raúl dijo...

Pichones de dictadores. Imaginàtelos con poder. Estas cosas alimentan aùn màs mi pesimismo, porque el lavado de cerebros ha sido muy profundo.

MarcosKtulu dijo...

Los troskos que Mariano invita a 'clases' -aun con barba y preguntas contestatarias- no lo agravian así. Esto era un escrache, para que fingir que es otra cosa...
Lo de Pinochet de hace 2 años -repetido siempre por TVR- fue gracioso de todos modos. Mariano podría haber expresado de otra forma la sorpresa por el descubrimiento de las cuentas.

Canzoneri, Claudio I. dijo...

Cualquiera de esos muchachos, no soporta 10' de debate, dado que los hechos en que se basan para descalificar a la derecha, son del mismo tenor que los que llevaron al poder a la izquierda.

Y lo que es peor, en una dictadura de derecha, si no estás de acuerdo, despacito, sin alharaca, te podés mudar.
En una de izquierda no, y además te encarcelan por "contrarrevolucionario".

Pero, a esa edad, no se puede evitar ser pelotupido.

Hay un dicho:

"El que no es socialista a los 18 años, no tiene corazón. El que lo sigue siendo a los 30, no tiene cerebro"

(algo así)

Un saludo a todos.

Mariano Iraola dijo...

Les respondio todo con altura. excelente.
Otra cosa que estos zurditos no tienen en cuenta es que si hay alguien que defiende que los impuestos de toda la ciudadania banquen los 10 años de paseos estos militontos por lo pasillos de las facultades de ciencias sociales es el Dr. Mariano Grondona.
y a parte dejan muy en claro que para ellos pensar distinto es delito...