4 de noviembre de 2008
Esta película ya la ví
La suba del dólar es una preocupación del Gobierno.
Así quedó demostrado hoy, cuando el Banco Central exigió a los principales bancos y casas de cambio de esta ciudad los datos de los clientes que compran dólares.
La operativa ahuyentó a los inversores, desinfló el volumen operado e hizo retroceder la divisa a 3,38 pesos para la venta en el segmento minorista, que ayer se había cotizado a $3,40.
'El Central jugó hoy muy fuerte con las inspecciones a las entidades financieras e incluso se supo que -el secretario de Comercio Interior- Guillermo Moreno estuvo llamando personalmente a varios bancos', dijo a la agencia de noticias DyN un operador que pidió no ser identificado.
Perfil
Siguiendo atentamente a BlogBis: mercado negro, dólar paralelo, y otras lindezas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Si siguen así el bco. central se va a quedar sin reservas.
Te cuento una anécdota. Esto me pasó hoy. Mi madre tiene unos ahorros y me pidio que le compre dolares...o sorpresa, ningún banco los venden. Me aconsejaron que fuera a los arbolitos para ver si ahi los conseguía.
Cariños!
El Gran Hermano quiere saber quien proteje su propiedad comprando moneda extranjera confiable...
a mi esa medida de moreno me da ganas de no soltar un solo dólar.
Obviamente esto da inicio a un mercado paralelo que encima no lo controla el central por lo que va a disparase el dolar.
quien pueda comprar dolares legalmente lo hará para venderlo en los arbolitos y obtener diferencia.
Dicho con otras palabras, lo único que puede generar es una gran compra de dolares.
para evitar la compra de dolares tienen que hacer lo contrario. Además nadie saldría a comprar dolares si fuera lo mismo hacerlo hoy, que el mes que viene, que el año que viene, simplemente no tendría sentido.
los progres y populistas lo único que lograron en la argentina es el gustito y la desesperación de los argentinos por el dolar.
Que distinto era en la época del turco donde tener dolares era hasta molesto, te los tiraban por la cabeza y te sentías un inútil teniendo que ir a cambiarlos para encima perder dinero.
Mariano, el Gran Hermano, ya sabe quien quiere proteger su propiedad privada, lo que el Gran Hermano quiere realmente es TU propiedad privada
Mas hallá del patoterismo brabucon, es una forma de gritar "ME AHOGO, ME AHOGO"
Publicar un comentario