25 de noviembre de 2008

Gracias a todos por sus links.


  • Mamanga: Un sitio nuevo que sindica nuestros posts.
  • Stalin Vive: Nos tiene bajo el seudónomo "Trotskist"
  • Spanish Pundit: Mantiene un link al último post.
  • Paha Sapa: Les ha gustado este post, y lo recomiendan.
  • Iureamicorum: Un blawg que nos define como Crítica política - Argentina.
  • El Independent: Nos tiene entre sus bitácoras recomendadas.
  • La Yijad en Eurabia: También estamos en su blogroll.
  • Liberalto: Estamos entre sus visitas diarias.
  • Nueva Europa - Nueva Eurabia: Estamos en su blogroll.
  • Liberticracia: Estamos en su blogroll.
  • La dueña de un cocker inglés: Asegura husmear por aquí.
  • Freg Nind, Forzafo': Está en italiano, y nos puso en su blogroll.
  • Noterodeapie: Nos puso en su blogroll.
  • Blog do Mr. X: Brasileño que nos ubicó en su blogroll.
  • Adiós al Estado: Nos tiene en su lista de blogs.
  • Buena Suerte y Hasta Luego: Nos honra teniéndonos en su lista de Amigos y Recomendados.
  • No me parece: José Benegas nos ubicó en el blogroll.
  • Cartelazo: nos considera uno de sus blogs para visitar.
  • MarcosKtulu: Nos puso en su blogroll.
  • Blogs sobre Cuba: Nos tiene en su lista.
  • Mariano Iraola: Nos recomienda.
  • Radicales libres: Blog español que nos tienen entre su lista de blogs americanos.
  • El rincón de la libertad: Nos puso entre sus blogs liberales latinoamericanos.
Nuevamente gracias, y si nos linkeaste y no figurás en este recuento, la culpa la tiene Google.

10 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Google comunista!! yo tambien los tengo en mi blogroll

Victor dijo...

Capo, gracias por la atención. BlogBis es casi mi pagina de arranque.

AMDG dijo...

No hay de qué.

Bugman dijo...

¿Y yo que soy? ¿Verdurita?
Pssss.

Franko dijo...

A pesar q usted nos dijo "burros" cuando jugamos partido de rugby en Italia hace pocos dias, pues es un gusto leer su blog.
Cuando voy a Argentina (Mendoza), ojala muy pronto, lo invito a tomar algo para darle un buen regaño por esa palabra ... jajajaja
hasta muy pronto y suerte con la señora K ...

Renegado dijo...

Los tengo linkeados casi desde que tengo blog.
Es obvio que Google tiene algo en contra mío.
Con razón cada vez me lee menos gente. Debe ser un complot.

La Dueña dijo...

Muchas gracias por acordarse de mi!

Besos!

Mariano Iraola dijo...

Gracias por la mención Guillermo.

Martín Benegas dijo...

Renegado, Bugman, pongamos una carpa de protesta! denunciemos a google con la Lubertino por discriminación!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención. El vuestro es uno de los blogs más representativos de Sudamérica.

Saludos.