30 de noviembre de 2008

Las entrañas del imperio

La creación de un Centro de Alerta para la Defensa de la Soberanía (CADES) que se consagrará a desarrollar una red continental de investigación de los planes de injerencia, desestabilización y espionaje yanqui en contra de los pueblos de América Latina, acaba de ser anunciada en Caracas, en el marco de la conferencia Internacional Revolución e Intervención en América Latina.
El evento, convocado por el Ministerio de Información y Comunicación de Venezuela, la televisora TELESUR y la revista Patria Grande, llevó a la redacción de una Declaración final donde se anuncia formalmente la próxima creación 'de un instrumento colectivo, multinacional, que nos permita monitorear las acciones de intervención imperialistas, evaluar los riesgos y los distintos escenarios que amenacen la estabilidad y continuidad de los procesos de cambio en América Latina'.
Para ello, se decidió la formación de un 'Centro de Alerta para la Defensa de la Soberanía (CADES), que tiene como objetivo la creación de una red continental de intelectuales e investigadores en alerta contra todas las formas de complot, desestabilización y fomento de la subversión' contra los procesos revolucionarios latinoamericanos.
La iniciativa surge cuando en todo el continente se señala un número record de actividades encubiertas de la CIA y de entidades estadounidenses pantalla como la USAID y la DEA, con financiamiento millonario, para fomentar la desestabilización.
La fabricación de supuestos líderes opositores, preferentemente entre los estudiantes universitarios, la importación de técnicas injerencistas tales como las 'revoluciones de colores', la difusión de informaciones falsas y las intervenciones en los procesos electorales se señalan en el conjunto de los países de América Latina.

Granma

Espero que la cuadrúpeda infame envíe a un representante.
Las 'operaciones basura del imperio' -cuando quedaron al descubierto las valijas venezolanas- pueden volver a repetirse.
Tal vez ese absurdo 'Centro de Alerta' termine descubriendo si lo que traía el 'mequetrefe' eran dólares para financiar su campaña, o simplemente vulgares coimas o retornos.
La lógica de la izquierda del pensamiento único es contundente: el enemigo está afuera (USA) pero tiene cómplices adentro (la oposición).
Y mientras los idiotas útiles se dedican a criticar a uno y a perseguir a los otros, los mandamás de turno y sus secuaces pueden dedicarse de lleno a sus tareas específicas: robar, enriquecerse, y empobrecer al pueblo.

5 comentarios:

Liberalto dijo...

Necesito saber el nombre del blog de Enrique Szewach (si es que lo tiene actualizado) Acabo de escuchar que tiene uno en radio America.
Podés dejar la respuesta en mi blog

Rāḥēl Reznik dijo...

http://www.szewachnomics.com.ar/

Hegeliano dijo...

Anotame como corresponsal del observatorio aca en Recoleta, con un subsidio acorde, me siento en La Biela a controlar a los agentes del imperialismo en su propia guarida y en forma personal de 19 a 22 todos los dias.
Con relacion al subsidio, este no podra ser menor a los 18000 pesos mensuales, para mimetizarme bien debo aparentar ser como esos cerdos burgueses contrarrevolucionarios.

Rāḥēl Reznik dijo...

Hegeliano: admiro tu sacrificio y entrega nacional, popular y revolucionaria.
Me encantó!

Sine Metu dijo...

sevach no tiene RSS en su página
qué atrasado
con razón no lo leo.
excepto cuando lo citan los opinéitors