Con esto quiero mostrar que los Kirchner se lanzan a hacer cosas sin medir las consecuencias, y luego, cuando ven que la gente los rechaza, empiezan a enredarse en las argumentaciones hasta terminar en el ridículo, aumentando la falta de credibilidad en que han caído y dejando en evidencia que las medidas que van tomando son para esconder la realidad.
Le pagaron al FMI para sacarse al auditor de encima porque de lo contrario no podrían estar dibujando el IPC de la forma en que lo hacen.
No pueden transparentar el INDEC porque la deuda les estallaría y descubriríamos que las políticas progresistas de los K han disparado la pobreza e indigencia.
Y confiscan los ahorros que son propiedad privada argumentando, primero que no eran propiedad privada y luego que son propiedad privada pero cambia el administrador, cuando en rigor lo que necesitan es plata para mantenerse en el poder.
Antes, subir las tarifas de energía era propio del neoliberalismo salvaje.
Ahora el tarifazo es una política de solidaridad social.
Roberto Cachanosky
Los Kirchner están dispuestos a llevar a cabo cualquier confiscación de activos y flujos.
No va a quedar muñeco en pié en estas tierras de promisión.
3 comentarios:
Ay Raquel!!.Cada vez se me hace más dicifil entrar en Blogbis,las fotos que pones me vuelan la cabeza, tenés un sentido sublime de la estética femenina.....!!
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
¿Será nuestra única salida?
Siempre queda la posibilidad de que los muñecos que vayan al suelo sean los KK. ¿Por qué no?
Publicar un comentario