1 de noviembre de 2008

¿Que dirá Sarah Connor?


'Terminator' comenzó jactándose de su trabajado cuerpo físico, para luego continuar diciendo 'Vengo todos los años a Ohio, lo he hecho durante 40 años para organizar el Arnold Classic, que como Ustedes saben, se trata de construir el cuerpo, de lograr músculos, el campeonato más importante del mundo'.
Y siguió 'Por eso quiero invitar también al senador Obama, porque necesita hacer algo con esas piernitas tan flacas. Lo voy a hacer levantar pesas'.
Pero no terminó allí, sino que se despachó con 'lo vamos a hacer trabajar para que gane volumen, músculos, para que haga crecer esos bracitos', lo que generaba carcajadas y aplausos del público.
Luego agregó 'Si Obama pudiera agregar algo de carne en sus ideas, sería bueno'.
'Miren a Mc Cain, es una roca, su carácter es sólido y su visión también', señaló Schwarzenegger para luego decir 'ha pasado cinco años como prisionero de guerra, fue torturado, privado de todo, aislado, y ha superado todas estas duras pruebas'.

Perfil

Por más que aúllen los onanistas, perdón!... quise decir obamistas, reitero lo que ya dije hace poco en un post: 'me gusta la gente que habla claro'.

8 comentarios:

Sine Metu dijo...

Sarah Connor diría: "There's a storm coming."

Javier Bazán Aguirre dijo...

Raquel sobre el ejercicio físico y la claridad de ideas, Chuck Norris, lee la reseña que publicaron en libertadigital:http://libros.libertaddigital.com/chuck-norris-patriotismo-pata-negra-1276235667.html

Canzoneri, Claudio I. dijo...

Yo creo que ahí, Arnold, hizo pipí fuera del tarro.

Nunca me gustó descalificar a otro por sus características físicas. Es como decir que un gordo no debe opinar sobre deportes.

Al margen de eso, que estoy seguro no es tu intención, Raquel, no capto lo que quisiste decir.

Victor dijo...

No importa, cualquier cosa que diga un republicano -siempre- va a tener una interpretación "discriminatoria" o directamente negativa por la mayoría de la prensa.

Es una campaña presidencial ¿de que creen que se trata? ...

Prefiero al Viejito por lejos pero de cualquier manera no creo que pase nada si gana el impostor.

Martín Benegas dijo...

Coincido con Victor, no va a faltar el progre que se escandalice por que el ario de Arnold quiere hacerle hacer trabajos ficicos al negrito Barack.
Tambien es cierto lo que dice Claudio la forma física no tiene un carajo que ver con la idoneidad para ejercer un cargo, Churchill era un gordito alcohólico, fumador y epicúreo que sin embargo fue el más grande estadista del siglo XX.

Sine Metu dijo...

Demasiado susceptibles todos los políticamente correctos.
Lo de Ahnold es solamente campaña política.

Canzoneri, Claudio I. dijo...

Sine...¿vos crees que yo soy políticamente correcto? (me voy a tener que hacer analizar)

Un abrazo.

Don Tiburcio dijo...

me too