24 de noviembre de 2008

Recordatorio

El consejero electo de las Islas Falkland, Mike Summers, le reclamó al Gobierno argentino que 'entienda que el mundo no tolerará matones', y que abandone su reclamo para que se desconozca el derecho de autodeterminación de los países en los que existen problemas de soberanía.
Según afirmó Summers, el Gobierno nacional 'lleva desperdiciados 26 años mirándose el ombligo y malgastando protestas' en este sentido.

MinutoUno

Lamento decepcionar a la teleaudiencia nacional, popular y revolucionaria, pero en estas tierras de promisión 'mirarse el ombligo y malgastar protestas' son objetos de culto, así que les aviso que aquí '26 años no es nada' y que en cualquier momento el gobierno de turno puede alegremente mandar a esas heladas islas a otro contigente de jóvenes indefensos para que mueran como lauchas, y por nada.
No quiero ser amarga, pero me atrevo a recordar que Argentina tiene una deuda con el tema del retiro de las decenas de miles de minas antipersonales que irresponsablemente colocó ahí, compromiso que en algún momento tendrá que honrar.

Lo digo solamente por el tema de los Derechos Humanos -a los que la botóxica y sus cómplices del montonerato son tan afectos- porque las minas no reconocen ningún cese del fuego, y cualquiera que las pise -hoy- sufrirá una horrible mutilación, o morirá, incluso si es un niño.


1 comentario:

Sine Metu dijo...

Address to the Adam Smith Institute By Councillor Mike Summers, Falkland Islands Government