6 de noviembre de 2008
Sale con fritas
Una subcultura completa opera en la escena política americana.
Aunque suele ser conocida como el 'lobby' judío o israelí, no representa a los intereses estadounidenses o israelíes sino a los de la extrema derecha ultrasionista, y su influencia es enorme.
El hecho de que este grupo aclamara cada política de Bush ha causado mucho daño a Oriente Próximo, pero el que haya sido repudiada a conciencia por los americanos no significa que el 'lobby' vaya a marcharse", continuaba el 'Daily Star'.
El nombramiento de Rahm Emanuel como jefe de Gabinete de Obama confirma esos temores: Emanuel, judío e hijo de un activista israelí de Irgún, el grupo extremista sionista que luchaba contra los británicos en la Palestina colonial, es conocido por su apoyo explícito e incondicional a Israel.
El Mundo
Para la progresía racista políticamente correcta está muy bien que Obama haya ganado por ser 'negro', pero está muy mal que Rahm haya sido designado porque es 'judío'.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
mandaria una groseria para ellos, pero aca no puedo poner dibujitos ni aunque los tenga........
La prgresía se va desilusionar muy pronto cuando vean que Obama tendrá una gestión centrista alejada de sus delirios zapateriles. Los presidentes de los EEUU no pueden largarse a fantasear con insensateces; eso queda para países chicos e intrascendentes.
Por ahí leí a un analista argento (ahora ya ni me acuerdo cual de nuestros brillantes pensadores) que dijo: "así como bill clinton fue el primer presidente negro, barack obama será el primer presidente judío".
Hay para todo.
Publicar un comentario