Hoy escuchaba al director del instituto educativo policial de Rosario, quien decía que este año no se había logrado llenar el cupo de vacantes.
Esto significa que no habrá suficientes policías y miembros del servicio penitenciario provincial.
¿Se imaginan lo que va a ser la policía santafesina con ese nivel se selección?
2 comentarios:
Es que los argentinos somos muy coherentes:
Pedimos a la gente que se haga policia para defendernos de los malos, queremos que sean fuertes, profesionales y capacitados física, moral e intelectualmente, pero ni bien entró a la academia no solo le enseñamos que no se puede golpear al delincuente, sino que irán presos si lo hacen.
Y ni bien salen de la academia, el mismo pueblo que quiere que lo defienda, los tratan de "milicos de m...da" y se les ponen en contra. Incluso hasta cuando actuan para defenderlos, no va a ser la primera vez que un agente que defendió a un ciudadano, sea víctima del testimonio de este sobre como "golpeo" al ladrón.
Somos unos imbéciles, cada pueblo tiene la policía que quiere.
Malos sueldos, malos seguros, mal equipo, mal entrenamiento, agresiones de los jueces, agresiones de los delincuentes y agresiones del pueblo: Lo que vemos es el resultado, lo más probable es que dentro de un tiempo solo los delincuentes quieran meterse de policía, así tienen portación.
En la PFA ya es así, de los últimos 4000 ingresos, solamente se pudo seleccionar a 1000, los otros 3000 por disposición del superior gobierno se debieron seleccionar entre 5000 "beneficiarios" de planes sociales.
Así el 90% fueran buenas personas, hay ahí afuera como 30 delincuentes con una 9mm, esperándote a vos.
Publicar un comentario