22 de diciembre de 2008

Abadesa de Calafaterbury


La Abadesa de Calafaterbury participó esta tarde de una ceremonia ecuménica en la Basílica de Luján con un representante del Papa Benedicto XVI.

No tuvo la suerte de su superior, el Arzobispo de Calafaterbury, a quien le fue permitido dirigirse a los fieles desde el púlpito en oportunidad de una visita anterior.

En cambio, Monseñor Casaretto pidió dejar dejar de lado todo lo que nos distancia y enfrenta para tratar de encontrarnos en aquello que nos acerca.

(Y sabemos muy bien quienes son los únicos responsables por los enfrentamientos entre argentinos de los últimos 5 años y pico.)

1 comentario:

Francisco D'Anconia dijo...

Bueno, se recorre todo el conurbano inaugurando plazoletas, alguna vez teníamos que caer en la desgracia de recibirla en nuestra ciudad. Quiso hablar después de la misa y había tan poca gente que los canales no se atrevían a hacer una panorámica del exterior de la Basilica. Ya ni llevando el aparato les alcanza para un acto de multitudes. La intendenta estaba muy compinche con Cleto, a quién había calificado de traidor meses atrás, sumándose a la opinión del jefe.