12 de diciembre de 2008

Anomalías

Click to Enlarge

Vivir de espaldas al mundo no es gratis.
Brasil tiene acceso al crédito y puede conseguir un préstamo del FMI o cualquier otro organismo con sólo levantar el teléfono.
Aunque no lo admiten públicamente, más de un empresario argentino hubiera querido ayer cambiar de nacionalidad.
Aunque sea por un día.

Cronista

Mientras la botóxica infame convulsionaba anunciando poco recomendables bolsitas con un turrón y una sidra a nueve pesos, nos enteramos de algunas de las medidas anticrisis que está implementando Brasil: bajar los impuestos tanto a los bienes como a los ingresos de todas las familias, implementar compensaciones al cambio, y apuntalar la posición financiera de las empresas.
La metodología que aplica Lula también desconcierta a los Kirchner, porque el gobierno de Brasil primero trabaja reuniéndose con los empresarios, y recién luego de llegar a un acuerdo hace los anuncios.

4 comentarios:

La Dueña dijo...

Las medidas que anunciaron con bombos y platillos son una verdadera pelotudes.

$5.200 es el ingreso que se debe tener para acceder a el plan auto. No hay conque comer y pretender que la gente compre 0 km.
Lo paquetes turísticos!!!! ja! yo en mi puta vida me fui de vacaciones y no por eso me morí. Y como va la cosa, creo que tampoco sea algo imprescindible.

Medidas como las de Brasil son la que debe tomar. Es un verdadera VERGUENZA!

Anónimo dijo...

En los 60 nos supero italia, en los 70 España, en los 00 Brasil. ¿Quien sigue?

Klaus Pieslinger dijo...

...sigue Haití.

Victor dijo...

Te copie el post (sin querer...)

El Técnico Tornero Lula es un estadista de peso. La Botóxica una usurpadora de titulo (hubiera buscado uno mas prestigioso...) pensadora hegeliana, declamadora de relatos, ya ocupa holgadamente el puesto de peor presidente de la historia.