13 de diciembre de 2008

Asesinarnos es bueno

Adicionalmente, uno de los grandes beneficios de los eventos del 11 de Septiembre es que estos restauraron el honor y la auto-confianza de la nación musulmana, y le demostraron al mundo entero la habilidad de esta nación combatiente del Yihad de causar el mayor daño e infligir los más grandes golpes sobre enemigos que lo atacan, enseñándoles una lección que nunca podrán olvidarse.
Estos ataques benditos demostraron al mundo que el Islam ofrece justicia, compasión y paz a aquéllos que desean vivir apaciblemente con esta, pero tiene herramientas de Yihad y sacrificio con que detener a los líderes de los infieles y tomar venganza en los atacantes y opresores.
En cuanto al clamor elevado... por los enemigos del Islam y sus agentes, que dijeron que los ataques fueron un crimen contra el Islam desde que impusieron presión en los individuos, grupos y organizaciones musulmanes, ésta es una exigencia parcializada y engañosa que debería ser rechazada, porque la realidad lo desmiente, establece hechos históricos que lo refutan, y las enseñanzas islámicas y valores exponen su depravación.
Entre las tradiciones divinas y los principios que no han podido ser enfrentados entre la verdad y la falsedad, y el deber de participar en la lucha entre los creyentes y los enemigos de la fe.
Esta lucha continuará hasta el fin de los días, mientras la raza humana permanezca en la Tierra.
...
Los ataques del 11 de Septiembre colocaron al Islam en el tope de la agenda global.
Estos lo trajeron fuera del reino de la discusión teórica y fuera de los vestíbulos de la política pan-árabe secular, y la colocaron en su lugar apropiado: en una posición de liderazgo pionero en los eventos mundiales.
Incluso si fuese el único logro de los ataques del 11 de Septiembre, es suficiente.
Los ataques alertaron a los pueblos de Occidente al advenimiento de este nuevo futuro basado en valores divinos y directivas.

Terrorismo Islámico

MEMRI ha tenido la gentileza de traducir el artículo completo.

Bueno, los que piensan que existe solamente una minoría extremista, pero que la mayoría islámica es pacífica y buena, tal vez luego de leerlo cambien de opinión.
Pero no me hago muchas ilusiones, porque conocer la verdad generalmente es doloroso, y posiblemente sea incompatible con el pensamiento antiamericano y antisemita políticamente correcto que alegremente predomina en estas tierras de promisión.



1 comentario:

Klaus Pieslinger dijo...

Prioridad #1 - Desarrollo para la fácil obtención de energía renovable (donde "fácil" = más económica que el petróleo).

Prioridad #2 - Apertura de fronteras dentro de Occidente; patada en el tujes a todo lo que sea Islam (donde "patada en el tujes" = cerrar fronteras, no comerciar ni un grano de arroz, desde ya no petróleo que hoy nos resulta "la soga capitalista con la que nos ahorcarán"; e "Islam" = "sumisión")

Dos problemas en Occidente: los que les venden la soga por un beneficio, y los que nos entregan por cobardes y estúpidos (ej. la progresía)