"Estábamos en la historia de continuar con el crecimiento, con la reducción inédita de la desocupación, en un nivel de desendeudamiento sin precedentes y una recuperación de los trabajadores en el PBI. Pero de repente apareció el mundo y nos complicó la vida a los argentinos".Cristina Kirchner, según Infobae.
Por favor, que el gobierno destine parte del dinero acumulado de las reservas del Banco Central a financiar un proyecto de puesta en órbita de la Argentina para que se aleje suficientemente del mundo con el fin de retomar el cámino del éxito.
9 comentarios:
no hay caso Carlos, el mundo nos quiere garcar
Segun la teoria kakista el mundo empezo en el 2008. muy interesante!!!
Que cagada che que esta el mundo ahi. nos complica todo.
Mundo malo.
El subtitulo diria : "de repente se me acabo el litio y la realidad me paso por encima"
Por supuesto. La culpa siempre es de los otros.
Que pelotuda es esa mujer por Dios y que pelotudo es Cristian que solo para joder le contesta Hegeliano en Blogbis...
MQB, otra vez. Para mi que se hizo adicto.
Ayer le comentaba a una persona muy querida que Rebekah me había dicho que el Ierushalmi explicaba que los cálculos de Klal Israel -del pueblo de Israel- siempre dependieron de lo que se estaba viviendo.
Por ejemplo, después de Ietziat Mitzraim -la salida de Egipto- el pueblo contaba hasta Matán Torá, la entrega de la Torá; cuando se estaba construyendo el Beit Hamikdash -el Templo Sagrado- contaba hasta que el Beit Hamikdash terminara su construcción; y que cuando fue destruido, contaba desde su Jurbán, o sea su destrucción.
De esta forma, parece inevitable cuando seamos el derecho a la Gueulá Shleimá -la completa redención- contaremos a partir de la Gueulá...
Bueno, la cuadrúpeda infame descubrió al fin que el mundo existe, y entonces contará desde ahora.
Algo es algo.
"Creí que era un pedito y me cagué"
Publicar un comentario