4 de diciembre de 2008

Cachanosky se enoja con CLARO, y Klausbert con FIBERTEL

Call Centre
Foto © brycej
Un par de meses atrás contraté el servicio de internet móvil de CLARO (...) sin límite de tiempo a un costo de $ 128,99 por mes con el IVA incluido.

Luego de un tiempo, y durante varios días, noté que no podía conectarme. El miércoles por la tarde, llamé a CLARO para ver cuál era el problema. La primera vez me atendió una chica que, luego de hacerme esperar varios minutos en el teléfono escuchando una propaganda de CLARO sobre las “bondades” de la empresa, me dijo que me había excedido en el tiempo de comunicación y se había cancelado el servicio. Le dije que no podía ser, que tenía el servicio de tiempo ilimitado y que, por lo tanto, no podía haberme excedido en el tiempo porque pagaba por un servicio sin límite de tiempo. Como es costumbre, en los call centers nunca resuelven nada y me dijo que llamara a otro número. Llamé y no funcionaba.

Volví a llamar a CLARO, me atendió un joven que me dijo que de inmediato me resolvía el problema (...) el tipo me dejó en la línea esperando y nunca más apareció, mientras, nuevamente, yo escuchaba una propaganda, por cierto bastante poco imaginativa, sobre las “bondades” de CLARO.

Llamé por tercera vez y me atendió otra chica (...) Me dijo que si quería no me ponía la musiquita con el tipo contando lo fenomenal que es CLARO. ¿Qué pasó? CLARO: ME DEJÓ COLGADO. DIRECTAMENTE ME DI CUENTA DE QUE CORTÓ A LOS DOS MINUTOS.
Economía para todos

El 14 de Octubre di de baja FIBERTEL por mudanza; al confirmar por la página web aparece una promoción que me ofrece 3MB a $44 por 6 meses en el nuevo domicilio, la que acepto llamando a un teléfono para "gestiones especiales". Instalaron el servicio a los 10 días, y aunque no noté diferencia en velocidad lo dejé pasar.

El lunes pasado me llega la factura... por $130 mensual con 2 MB.
Llamé tres veces a los incompetentes de "atención al cliente", los que desconocieron promoción alguna y obviamente no solucionaron nada. La última telefonista sólo atinó a subirme a 3 MB pero al mismo precio (que es más de lo que pagaba antes BTW), así que hace unos minutos procedí a enviar (por segunda vez) el mail de solicitud de baja.

Cuando entro a confirma la baja (por mala atención al cliente y problemas con la facturación y oferta) me aparece, oh sorpresa, otro bonito cartel con otra promoción de 3 MB a $60 por 6 meses.
Siguiendo el proverbio que dice cheat me once, shame on you; cheat me twice, shame on me fui directo al último botón, donde dice: "Quiero dejar pasar esta oferta".

Espero que el servicio de TeleCentro sea bueno...

9 comentarios:

Rāḥēl Reznik dijo...

'ברכת 'ברוך הבא

Hegeliano dijo...

El modem 3G es un curro, 128 mangos los primeros megas los navegas 3g después la velocidad baja a GPRS y a fin de mes cuando consumiste todo el "credito de megas" anda como un modem dial-up. No tienen vergüenza

Anónimo dijo...

Ser un proveedor de banda ancha celular es un negocio gigante si se pretende cubrir a todos los posibles usuarios con el suficiente ancho de banda, y los proveedores casi siempre colocan el "producto" antes de contratar el ancho de banda suficiente a ver como va la cosa, que es lo mismo que cobrar el peaje antes de arreglar la ruta.

Beto dijo...

En los nuevos Iphone que da Claro y Movistar el curro de la navegacion es que el telefono trata de conectarse primero por wi-fi, si no lo encuentra se conecta por 3G y si tampoco encuentra señal te manda por GPRS.

El tema es que el telefono lo hace auomatico y no te avisa, por lo que despues te llega una factura de la p madre.

Encima no lo podes desactivar asi nomas, tenes que cargar un programa para eso.

Sobre Fibertel: Desde que la compro Clarin alla por el 2007 anda para el mismismo orto.

Yo tenia fiber 2.5 y andaba todo bien. Un dia de buenas a primeras ya no podia bajar archivos por p2p (tipo emule) y no podia jugar online por que la latenica (el famoso ping) se habia triplicado, haciendo imposible acceder a los server de juegos.

Reclame de toda forma posible, ni pelota.

Cuando me vinieron a desconectar el cable en la terraza, fueron tan vivos que cortaron los cables de todo el servicio de Cablevision el edificio.

Me cambie a Speedy, que muchos putean pero en Capital anda bastante bien y no limitan trafico.

La mejor compañia de internet en argentina es Iplan, el problema es que no esta en todos lados.

marisa lopez dijo...

la atencion de fiber siempre fue una kk......

pero por lo que se, el servicio de telecentro es el peor que existe (dos amigos me lo dijeron hace tiempo)

Anónimo dijo...

Beto, eso e sun desastre, porque si tenes un plan 3G no tenes uno GPRS y viceversa. O sea que si el fono cmabia solo de banda te matan.
Los Nokia ene so son bien faciles, podes poner que queres que use el fono para navegar.

Beto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto dijo...

Max, como todavia no hay una gran cobertura 3G, el sistema funciona de esa manera.

Creo que si tenes un plan ilimitado de navegacion, no te cobran de mas si utilizas las otras bandas.

Pero con planes limitados, los precios de excedentes varian segun a donde te conectas.

Sine Metu dijo...

los playmobil son mas serios que estos empresarios