2 de diciembre de 2008

Con costos de envío



Ezequiel Fernández Moores relata en La Nación el encuentro entre Leopoldo Luque y una Madre de Plaza de Mayo con la princesa holandesa Máxima en La Haya.

El motivo de la visita fue entregarle en mano una edición del libro "Fútbol en una guerra sucia".

Parece que Máxima no conoce Amazon y optó por una modalidad de envío un poco cara. No sólo les pagó el pasaje en avión a estos dos sino que se tuvo que comer una charlita con dedo acusador incluído porque su padre fue funcionario del Proceso.

Este libro cuenta el trasfondo del mundial de fútbol de 1978 que tuvo lugar en plena guerra contra la subversión.

!Vaya vida la que se da esta gente¡ Un "arrepentido" del fútbol que ahora vive de expresar sus lamentos porque "no sabíamos lo que realmente estaba pasando", de paseíto por los Países Bajos...

¿Habrá donado Luque los beneficios monetarios provenientes de ser campeón del mundo en un torneo tan espurio y del que ahora se arrepiente de haber participado?

2 comentarios:

Martín Benegas dijo...

El mundial se gano de manera justa, otra cosa es el choreo que se mando Lacoste y la manga de delincuentes del EAM 78 que hubiese sido igual si el gobierno hubiera sido democrático (y ni hablar si hubiera sido peronista) recodermos que el mundial se jugo en Argenta y no en Suiza, otra cosa es la guerra contra la subversión Luque es un boludo culposo que se tragó el relato oficial del montochoreo, ademas es un hipocrita.

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Muy buen post, Jorge. You've got a point, for sure.