2 de diciembre de 2008

Demasiado tarde

El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner suspendió el comercio con Irán, el cual está estimado en un total de U$S 1.000 millones.
La medida fue anunciada por el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, en el marco de un encuentro con autoridades del American Jewish Comité (AJC).

Perfil

Tarde piaste.
Y si lo hacen a cambio de que apoyemos el absurdo y corrupto proyecto del blanqueo de capitales, no se hagan ilusiones: ya les dijimos que no.

PS: parece que dieron marcha atrás. Bien dice un comentarista en el blog de José: 'Como en casi todas las cosas, en la Argentina, siempre hay dos verdades simultáneas'.

4 comentarios:

Martín Benegas dijo...

No me parece que el estado intervenga en los negocios entre particulares, en todo caso deberian resolverlo diplomáticamente, yo odio al régimen de las mulas pero no veo porque el estado tenga que prohibirle a los empresarios venderles cosas a los iraníes, es mas no se quien carajo es el estado para regular el comercio entre privados, empecemos por ahí. Ademaś los iraníes se deben estar cagando de risa, seguro que esto es un golpe tremendo para su economía, por favor...

Klaus Pieslinger dijo...

Y ahora, dicen que no. Otra histerikirchnereada?

Sine Metu dijo...

Antes que bombardee Obama!
Primero lo hicimos nosotros, que conste en actas!

Fernando R. R. dijo...

No creo que Obamita se atreva, tendrá que ocuparse Israel, que tiene mucho más en juego, su supervivencia.