Hace un rato que vengo escuchando a mucha gente decir que Cristina Kirchner no es la misma que cuando era diputada por Santa Cruz, cuando hasta decía cosas interesantes. Y estos comentarios no vienen sólo de feroces opositores, sino incluso de gente que la votó y que hoy se decepcionan al verle acttitudes incomprensibles, exhibicionismos desvergnzados, y gaffes imperdonables.
Por eso, un poco en joda, un poco en serio tiro mi primer encuesta online:
10 comentarios:
Para mi se podría explicar así: la mina tiene trastornos psicológicos fuertes, pero mientras no estaba tan expuesta la cosa se podía pilotear tomando algun pastilla. En cambio como presidente la presión y el estrés han ido aumentando exponencialmente, con lo cual las manifestaciones de sus locuras, de expresarse, serían escandalosas, por lo que para aplacarlas debe tener que tomar una cantidad de medicación extrema, lo que controla sus posibles picos bipolares pero a la vez la tiene sumida en la embriaguez el 100% del tiempo.
Yo creo que cuando no era presidentA sus palabras y acciones no tenian ni la repercusion ni el efecto que tienen ahora, pero que siempre fue asi.
La mina siempre fue igual, la ventaja que tuvieron es que no la hicieron hablar durante la campaña.
Pero si uno veia las sesiones del senado que a veces pasaban por un canal de cable, la burra mostraba las mismas actitudes que le vemos ahora.
Miedo escénico+ignorancia+toxina botulínica en torrente sanguíneo+aterioesclerosis
Psicopatía + edad + medicación escasa + tratamiento de sustitución hormonal = cuadro actual.
Con el tiempo pocas personas mejoran, casi todos empeoramos.
Mmmm... lo de la sustitución hormonal se me había pasado por alto. Cierto, tanto abanico!
Cierto que la agarró la menopausia.
cocaína+marihuana+heroína+centrum+
arceligasol reductora en gotas+sushi vencido
Y si le sumamos a Tafal Gaver...
Podría rehabilitarse unos días en Cuba, no? Dicen que la medicina allí está muy avanzada!
Publicar un comentario