15 de diciembre de 2008

Entonces?

En palabras de la presidenta 'hace a la justicia la eliminación total de la tristemente célebre tablita de Machinea', y además explicó que la calificaba así porque se trató de una 'medida equivocada'.
¿Y lo que se pagó en exceso?
¿No hay devolución?
¿Ni siquiera una parte, ni siquiera en cómodas cuotas?
Solamente un: 'Disculpen el error'... 'Perdón'...

Perfil

Bueno, yo quiero devolución, porque con que me pidan disculpas no me alcanza.
Seguramente voy a tener que hacer un planteo judicial, pero ofreceré como testigo a la botóxica infame.
Porque no me gusta que cuando les hablo con el bolsillo me contesten con el corazón.

1 comentario:

juan dijo...

Me pregunto: son o se hacen, está bien ya es un avance, pero es una reverenda pedorrada porque al fin y al cabo beneficia a los que más ganan, o sea a un sector de la población que precisamente es la que menos inconvenientes tiene para vivir, o sea que no van a ayudar a la REAL clase media, porque la gran mayoria de los trabajadores, por no decir casi todos, no llega ni cerca a 7000 pesos de sueldo y este plan beneficia a los que cobran más de 7000 pesos, los que cobren menos claro que se jodan.