En Chile, Ingrid dijo que aconsejaba a las Farc observar más a la América Latina donde algunos gobiernos “son revolucionarios” y “tomaron el poder sin secuestrar ni matar a nadie”. A pesar de los matices, ambos enfoques, el de Piedad Córdoba y el de Ingrid Betancourt, son solubles y afines con el proyecto continental del déspota anti-liberal venezolano. “Yo siempre seré de izquierda”, había advertido Ingrid en París el 8 de julio de 2008, antes de precisar: “Pero no de una izquierda tontarrona ni ingenua. Es decir, yo creo que uno tiene que estar donde la gente sufre, donde uno puede hacer la diferencia. A mí me parece, por ejemplo, que las Farc no son de izquierda. A mí me parece que son la extrema derecha de alguna izquierda de otro tiempo prehistórico. Pero de izquierda no son.”[Eduardo Mackenzie, HACER.org]
La derecha es el ropero donde la izquierda esconde sus esqueletos.
6 comentarios:
Ahora entiendo todo. Stalin, Pol Pot y el Che Guevara eran derechistas escondidos en la izquierda, que usaron a ésta para perpetrar sus fechorías de derecha.
Gracias Betancourt por iluminar nuestra penumbra.
Yo ya he escrito bastante sobre Ingrid Betancourt, desde bastante antes de que el Ejército de Colombia la liberara.
Es una persona en la que no se puede confiar, con un ego enorme y segura de que la espera un futuro glorioso. Por creerse invencible, las FARC la hicieron caer en una trampa a la que se dirigió solita a pesar de las advertencias de Pastrana. Su cautiverio puso en aprietos al gobierno de su país al cual su familia echó la culpa de lo que pasaba a esta idiota que cuando fue liberada se fue a Francia a agradecer públicamente a Sarkozy cuando apenas lo hizo con Uribe que es el único responsable de su libertad.
En fin, ella y su flia son mala gente; como lo es Piedad Córdoba que jugó abiertamente para Chávez.
Con un poco de dialectica, la izquierda queda, más que absuelta, exonerada de sus pecados.
Su discurso es tan falso y rebuscado que no se lo cree ni ella misma.
Tenés razon, Ingrid, las FARC no pueden ser de izquierda, porque la izquierda es siempre buena y linda. Y a vos esos tipos que te tuvieron secuestrada capaz que sean..neoliberales..!
Por culpa de esa turra ahora no se si soy de derechas o no.
Fácil, Rachel. Si sos buena, sos de izquierdas.
Publicar un comentario