Así como en el año 641 destruyeron la Biblioteca de Alejandría, afirmando que 'Con el Corán basta', así como en el 2000 destruyeron dos estatuas de Buda de cientos de años de antigüedad en Afganistán -sin que les importara que fueran patrimonio cultural de la humanidad y objeto de veneración para cientos de millones de seres humanos- del mismo modo van avanzando y conculcando las libertades fundamentales, apoderándose de todos y cada uno de los países del mundo.
Venezuela, Bolivia, España, Francia, Gran Bretaña...
Y no existen países islámicos moderados, pues el mismo nombre Islam significa sumisión.
Sumisión a una doctrina en la que está establecido que quien muere matando infieles tiene ganado el paraíso.
Para ellos la cultura occidental es el demonio.
Ya se que esta cultura que poseemos no es perfecta, tiene fallas, y muy grandes, pero en un ambiente de libertad y democracia se puede perfeccionar.
Además existen los logros de más de veinte siglos de lucha del hombre por elevarse desde el estado de salvajismo: la libertad de prensa, la libertad de expresión, la libertad de conciencia, la igualdad entre los sexos, la libertad religiosa, el derecho a la educación, esos son logros que el Islam quiere destruir.
Israel Winicki
Lamentablemente, cuando el mundo despierte será demasiado tarde.
La ponzoña llegó hasta el hueso, pero parece que la progresía quiere más, mucho más.
Para reflexionar sobre la idea, sugiero la lectura completa de este formidable post.
5 comentarios:
Es desesperante la estupidez de occidente ante esta avanzada.
Como dijo Tancredo, si ellos nos atacan, ¿por qué no destruir la Meca y enseñarles?
Lo único que faltaba era que encima de que fuimos víctimas de su intolerencia, tengamos que pedir perdón por no dejarlos matarnos.
Me repito: es desesperante, y Obama no ayuda en todo esto.
Mi indignación no tiene límites, espero no cruzarme hoy con un musulmán porque lo ahorco con mis propias manos. No puedo creer lo que está sucediendo en Europa. Holanda!!, que resistió la invasión nazi y protegió a sus judíos, cede ahora la Navidad para conservar felices a los miles de intolerantes a los que les abrió las puertas para permitirles una vida mejor que la que tenían en sus países .... musulmanes. Eurabia ya es un hecho, lamentable y vergonzoso.
Oriana, como te extraño...
Los holandeses tienen la conciencia bastante sucia como la mayoría de los europeos, ellos talvez mas. Por eso sobreactúan y hacen estas huevadas.
No me parece buena idea.
A mi lo que me ofende son los que hablan del Dios de amor, no toman nada de alcohol, pero destilan odio.
La pelicula Apocalypto comienza con esta cita de Will Durant:
"A great civilization is not conquered from without until it has destroyed itself from within."
El islam jamas podria destruir a Occidente si este no se lo permitiera postrandose primero, enfermo de correccion politica.
Publicar un comentario