Muchos izquierdistas declaran repetitivamente que las matanzas y asesinatos contra judíos y cristianos cometidos por los árabes y los musulmanes tienen como fecha de inicio la creación del Estado de Israel en 1948, y que antes de esta fecha los islamistas eran totalmente pacifistas y no asesinaban a nadie.
Pero los mismos clérigos árabes musulmanes recuerdan en sus soflamas que los musulmanes tienen que matar a los judíos como lo hacían en 1929 en Hebrón.
El Guía Supremo de la Hermandad Musulmana en Jordania, el jeque Sa'id, declaró el 3 y 5 de diciembre en los canales televisivos Al-Manar y Al-Aqsa TV:
'Oh noble Gaza, alza tu cabeza en alto. Has hecho que los musulmanes levanten sus cabezas en alto.
Y tu, pueblo de Hebrón - vosotros estáis ahora emprendiendo una guerra contra los judíos. Vosotros estáis bien versados en esto.
Vimos cómo, en un día en 1929, matasteis a los judíos en Hebrón.
Hoy, matadlos en la tierra de Hebrón. Matadlos en Palestina. Levantaos -oh pueblo de Palestina, todo el pueblo de Palestina- levantaos en defensa de su Mezquita Al-Aqsa, levantaos en defensa de Nablus y Hebrón.
Levantaos y enfrentaos a las fuerzas de Seguridad Preventiva de la Autoridad Palestina. No les temáis, ya que son conejos. Son lobos, así que no les temáis, oh leones...'
Terrorismo Islámico
Y Jaled Mash´al -el líder de Hamás- afirmó que el Islam vencerá y eliminará a todos los infieles.
Y que cuando los musulmanes asesinen a los judíos, hasta los árboles y piedras ayudarán a los musulmanes, delatando a los judíos que se escondan tras ellos, diciendo los árboles a los musulmanes: detrás mío hay un judío, ven y mátalo.
En MEMRI puede leerse la declaración completa de este buen señor, que incluye otras lindezas con las que seguro algunos se regocijarán.
Muchos y muchas quieren estar -al mismo tiempo- en la misa y en la procesión, y en los ratos libres repartir estampitas.
Tal vez -ingenuamente- se sientan a salvo de la barbarie, pensando que otras son las víctimas.
Pero lenta e inexorablemente se acerca la hora en que van a tener que aclarar de qué lado realmente están, porque también irán por ellos.
2 comentarios:
Sin ninguna duda, estoy de lado de la civilización, y detesto a la barbarie del fundamentalismo musulmán (muchas veces aliado con el terrorismo marxista-leninista).
Si existe un islam no fundamentalista, te debo la respuesta. Leyendo a Oriana Fallaci, y consultando mis propios recuerdos, no tengo memoria ni constancia de que jamás los musulmanes "moderados" hayan cuestionado en forma pública, explícita y sin peros ni condicionamientos, las permanentes matanzas de judíos, norteamericanos, ingleses, holandeses (Teo van Gogh), el asesinato de atletas israelíes en las olimpíadas de Munich en 1972; los atentados a la embajada de Israel y a la AMIA; las voladuras y secuestros de aviones civiles; el secuestro y hundimiento del Achille Lauro, arrojando a un discapacitado por la borda; el atentado al World Trade Center muchos años antes del ataque a las Twin Towers, y tantos otros actos de terrorismo, más la propagación permanente del odio contra Occidente y contra Israel.
En el islam están los que ponen bombas y los que no ponen bombas; estos últimos, a los que se llama moderados, jamás condenan al terrorismo.
Por eso, mientras los países musulmanes sigan siendo tiranías corruptas y no se "modernicen" renunciando expresamente a las atrocidades que les impone hacer el Corán y las hadith, el problema exederá al terrorismo; el problema será el islam.
No todos los musulmanes son terroristas pero casi todos los terroristas son musulmanes.
La cosa es así de simple.
Publicar un comentario