“Como diplomática británica, me siento privilegiada de haber sido destinada a la Argentina. Además de las bellezas naturales del país, existe una cultura dinámica y un fascinante desarrollo de actividades innovadoras en áreas como diseño y software. Sé que mis colegas de Londres me envidian por haber sido destinada a una ciudad tan interesante y cosmopolita como Buenos Aires.”
Así se presenta Shan Morgan, la nueva Embajadora Británica en Argentina, en la página oficial de la representación diplómatica en el país.
Toda una lección de educación por parte de los ingleses ante un país gobernado por una manga de soberbios y maleducados.
¿Cuánto tiempo tardarán nuestros representantes en hacerle el primer desplante a la Miss Morgan?
Visto en Infobae.
6 comentarios:
Y, es inglesa, la presentación de eso no deja duda.
Claro, ninguna referencia al estado ni al gobierno.
BTW:
Podrían actualizar el cuadro de EIIR
No le veo nada extraordinario. De eso se trata la diplomacia. No va a poner en su web que la mandaron a este país de chorros, y altaneros...
Picolotti estaba por hacerle un té de bienvenida pero no va a poder ser. Quedó encargado "poronga" Moreno aunque prefirió organizar una buseca y un torneo de truco. Parece que lo van a contratar a La Tota Santillan de animador.
Se lo puede hacer Homero, siempre tan cortés con los ingleses.
Publicar un comentario