Entre la expropiación de Aerolíneas Argentinas, el blanqueo, la moratoria, la prórroga de la emergencia económica y otros gravámenes y el supuesto plan de reactivación, la administración Kirchner está por cruzar la última frontera de la democracia, la Constitución y la República: la legitimidad.
Si bien se muestra cuidadosa, a la hora de buscar y dotar a todo este andamiaje de un marco de legalidad, al mejor estilo de las dictaduras o las autocracias, no duda a la hora de destruir todo vestigio institucional y construir a su antojo una estructura de poder que la mayoría de la población rechaza.
Es decir, una construcción destructiva que apunta a dejar al país en un terreno yermo, favorable a la instauración de cualquier forma aún más despótica de poder.
El gobierno ha montado una puesta en escena que tiene como objetivo minimizar los efectos de una posible derrota en las elecciones de medio término, con una crisis internacional como telón de fondo.
En otros términos, la administración regente está dispuesta a incinerar años de ahorros de gran parte de la población para abastecer la usina del consumo sin contrapartida por parte de los consumidores.
Más llano aún, con el 'Nuevo Súper Banco ANSES' se financia el consumo de una parte de la población con un considerable nivel de ingresos, sin que ese consumo redunde en un beneficio para el resto de la población en situación de vulnerabilidad.
Miguel Angel Rouco, vía Perfil.
Eso es el peronismo, así que nadie se sorprenda.
2 comentarios:
Redes.
Complejas formaciones.
La verdad es que la foto me gustó mucho. Tiene el toque sensual y es muy original.
Espero que no sea una Viuda Negra que después de copular, mata al macho.
Publicar un comentario