26 de diciembre de 2008

Neighbourhood Information Centre

Ya la borré, listo.

Chau

7 comentarios:

Sine Metu dijo...

Casi casi León Ferrari

Carlos dijo...

El corte de manos es para que no se masturben que está muy mal.

Victor dijo...

Leon Ferrari, totalmente.

Porque esa foto? ... pasé mas temprano y me primero me hizo sonreír. Pero ahora que la veo otra vez me parece que a mas de un cristiano le puede caer para el orto. Me animo a decitelo asi a propio riesgo, sabes que soy un incondicional.

Los sentimientos religiosos son muy íntimos, muy delicados y muy irracionales. Es un terreno en el que me da mucho pudor meterme. Para mi...

Martín Benegas dijo...

a mi me gusta esa foto.
Digo yo y amnesty internacional? y los organismos de izquierdos humanos donde carajo están?

Rāḥēl Reznik dijo...

Recién advierto que alguien minimizó la imagen de mi post.
Seguramente lo hizo con todo el derecho del mundo -soy solamente una invitada- así que no me quejaré y agradezco la gentileza lo mejor que puedo.
Pero es una imagen muy bien lograda.
Además, es una mujer hermosa sufriendo el martirio, con un simbolismo fantástico y brutal.
De hecho, han sido crucificadas muchas más mujeres que hombres.
Pero no vale la pena discutirlo: los prejuicios son más fuertes que la razón.
Y ni siquiera eso, porque en todo caso hubiera preferido que borraran el post por completo y que me borraran a mí.
De hecho, prácticamente ya lo hice, y desapareceré.
Pero ahora -que está todo en orden- insisto: es una imagen muy bien lograda que expresa en plenitud la tragedia de nuestra condición.
Los que no pueden admitir a la 'Hija del Hombre' tendrán sus motivos, y seguramente D-os los perdonará.
Podría escribir mucho sobre el tema, pero no lo haré.

Chau.

Victor dijo...

Vamos Raquel... somos grandes y nos queremos mucho. Dejate de embromar, relax. Pasala bien y descansa.

Klaus Pieslinger dijo...

Me gustaba esa imagen. La comparación con ese sujeto al que no llamaré artista y al que detesto profundamente, me parece desacertada.