7 de diciembre de 2008

Rose Hip and Rose Haw


A propósito del certero post de Blogbis sobre el trágico aniversario del traicionero ataque, quiero contarles que durante la Segunda Guerra Mundial los escolares británicos obligadamente recolectaban escaramujos.
Con estos frutos se fabricaba un delicioso ' jarabe de escaramujo', que era una excelente fuente de vitamina C.
De esta manera se reemplazaban las importaciones de naranjas, que eran impedidas por el bloqueo naval de los U-Boot del Tercer Reich.

Bueno, parece que la gata mimosa volcó el pote de mermelada de escaramujo -que yo amorosamente le había preparado-  y encima sobre una portátil que luce un ignoto (!) fondo de escritorio, según me cuenta Klaus.

3 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Mejor no comento sobre el impacto propinado al tujes de la gata mimosa, a ver si encima alguna sociedad progre-tectora de animales me demanda...

"No Animals Were Harmed During The Making Of This Episode". Consejo de mi abogado.

Martín Benegas dijo...

pobrecita! jaja
disculpen mi ignorancia pero ¿que es un escaramujo?

Sine Metu dijo...

lo acabo de googlear.
es el famoso tapaculos