18 de enero de 2009

Aberraciones

Pintadas antisemitas con mensajes en contra de Israel se encontraron en las instalaciones del Hospital de Niños Dr. José P. Garraham.
Por otra parte, el Sindicato de Docentes emitió un comunicado oficial comparando la acción de Israel en Gaza con el genocidio judío.
María José Lubertino expresó que nada justifica 'reacciones antisemitas'.
Según testimonios recabados por esta agencia entre médicos y trabajadores del Hospital Garraham, sectores que responden a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) 'empapelaron las paredes del edificio con insignias e inscripciones antisemitas' entre las que pudieron verse 'Abajo la masacre sionista contra Gaza, viva la resistencia del pueblo palestino, por la derrota del Estado rascista de Israel'.
A su vez, las mismas fuentes del nosocomio pediátrico denunciaron a AJN que 'sindicalistas del hospital recorren los pasillos declamando el genocidio del Estado de Israel'.
En ese mismo sentido, la Dra. Débora Mecicovsky, junto a otros profesionales del hospital, le envió una carta a las autoridades de la institución en la cual advierten que 'la imagen de una cruz esvástica incluida en la cartelera de ATE, ubicada en el acceso al hospital, es un símbolo claramente identificado con el nazismo'.
Agrega la misiva que 'no podemos permitir que símbolos nazis estén presentes en nuestro hospital, porque estimulan la xenofobia y el antisemitismo, siempre oportuno a despertar, a exhortarse frente a cualquier situación de crisis'.
Los firmantes de la carta señalaron además que : 'Apelamos a que las autoridades del hospital ejerzan el derecho y la obligación de garantizar los derechos de todos, que no es precisamente permitir la arenga contra un sector de la población'.
En ese mismo orden, esta agencia tuvo acceso a un manifiesto que emitió la Central de Gremios Docentes de la UBA, convocando a una marcha contra Israel 'en solidaridad con los pueblos palestinos agredidos por el Sionismo-Imperialismo' y en donde se acusa a Israel de propender una 'masacre' y se exige al parlamento argentino 'rechazar el pacto Mercosur Israel'.

Itón Gadol

Creo que vale la pena detenerse y analizar el lugar que eligieron para sus absurdas y malintencionadas protestas.
Porque eso habla mucho de la naturaleza de estas bestias infames.
Y sus acciones me parecen tan aberrantes, inadmisibles e inceptables que no puedo evitar sentir un profundo desprecio por ellos, por quienes los apañan y por quienes los financian.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El argentino medio es por defecto ignorante, bruto y resentido.

El resentimiento es la base del antisemitismo.

No es de sorprender que mediocres educadores que embrutecen alumnos hagan esto, ni que la Argentina esté donde está y vote a quienes vota.

Sine Metu dijo...

Libertino dio en el clavo:

"María José Lubertino expresó que nada justifica 'reacciones antisemitas'."

Es decir que nada justifica los ataques con misiles de Hamas a territorio israelí.

Uy! me parece que no fue lo que quiso decir...

Anónimo dijo...

Seguramente los de la pegatina no tienen la más puta idea de que están diciendo... Igualito que los que reivindican el terrorismo de los 70s.

Merda que hasta para hacer personas han bajando los costos, hace varios años a muchos les pusieron seso de utilería.

sit tibi politica levis

Martín Benegas dijo...

Con respecto a lo que dice Raquel sobre el lugar que eligieron estos humanoides para vomitar su odio y resentimiento: es un hospital público, de niños, pero del estado, es el lugar ideal, el caldo de cultivo perfecto para estas ideologías, como todo lo que proviene de esa infecta entelequia.