25 de enero de 2009
Adivinen de quién es la culpa
La epidemia del dengue clásico salió del control de las autoridades bolivianas y en cuatro días se triplicó la cantidad de enfermos con este virus.
Desde el primer día de esta semana hasta hoy ya son cuatro las personas que fallecieron con dengue hemorrágico en todo el país.
El número de infectados, según los datos del Ministerio de Salud, llegó a los 3.233 casos de dengue clásico, hasta el 20 de enero.
'La mayoría de ellos están en el departamento de Santa Cruz con más de 2.800 casos, el resto en el Chapare cochabambino, Riberalta, Cobija y el Norte paceño', según informó el jefe nacional de Epidemiología, Juan Carlos Arraya.
Los Tiempos
El lobby judío y los Sabios de Sion no descansan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Y Bush, que sigue operando desde Crawford, TX.
Mientras dura este alboroto mediático con epicentro en la eterna conspiración (anti-) sionista, los masones suspiran (erróneamente) tranquilos.
jua jua jua Klaus!
Hay que conquistar el mundo aunque sea roncha a roncha
A qué viene esto?
Nada de falta políticas sanitarias que se le pueda achacar a los gobiernos de la región. La culpa es del Nuevo Orden Mundial.
Alguien que le enseñe al nazi p*l*t*do ese cómo hacer un blog es desagradable las estupideces que escribe y encima su blog es antiestético.
Publicar un comentario