21 de enero de 2009

Bolufrase™ agraviante


Insultando a sus compatriotas, la descerebrada infame destruyó -con el impacto- el centro de nuestro famoso podio:

Tras ser obsequiada de una bata y un estetoscopio, la mandataria se los calzó y volvió a escena: '¡Cuando me vea mi hermana que es médica!. Con esto voy a ver si algunos tienen corazón en la República Argentina', lanzó y se despidió con un 'gracias, los quiero mucho'.

Crítica


No puedo contestarle.
Tal vez -para guardar las formas- lo haga desde un comentario.

7 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Podría haber sido peor, si le obsequiaban un forceps.

Rāḥēl Reznik dijo...

Prometí hacer un comentario que no podía hacer directamente desde el post: 'que esta botóxica inmunda se vaya a la puta madre que la parió'.
...
Zapi: estoy abriendo una nueva cuenta de correo y te estoy mandando el enlace, gmail es un desastre aquí.

Yo

Hegeliano dijo...

Realmente lo que quiso decir: ...mi hermana que es paciente psiquiátrica ambulatoria, como mama y yo.

Carlos dijo...

Faltó agregar: "A mi me van a conservar en un frasco de formol en la facultad de medicina"

Sine Metu dijo...

Pero ella "es médica".
Del mismo modo en que "es abogada".

raúl dijo...

¿600 argentinos estudiando medicina en Cuba? ¿Serà cierto? No le veo la ventaja, ciertamente.

Anónimo dijo...

"Con esto voy a ver si algunos tienen corazón en la República Argentina"...

Mmmmmmm... Si va a buscar en sus cercanías, puede ser que encuentre alguno que otro, porque si buscara cerebros se le complicaría mucho la cosa.

Le tendrían que haber dado un colposcopio.

Tantas boludeces presidenciales me hacen padecer migraña.

Sit tibi politiKa levis