Cuando la descerebrada infame hizo un comentario sobre el discurso de Obama, el boludómetro automático del podio de Blogbis disparó la alarma y me despertó:
Lo mas importante es que Obama ha dicho que el mundo ha cambiado y que nadie puede ignorar los cambios.
Perfil
En la Bolufrase™ anterior la botóxica había dicho hacía poquito: El mundo ha cambiado en forma definitiva y que parece que algunos no se han dado cuenta.
Concluyo entonces algo así como que los hijos de puta que no se han dado cuenta de los cambios, en realidad no pueden ignorarlos, y entonces finalmente los advertirán, y que todo se solucionará cuando esos desagradecidos residuales se den cuenta que el mundo cambió.
Bueno, no quiero ser amarga pero debo confesar que -lamentablemente- yo pertenezco al deleznable grupo que no sabe ni siquiera de qué están hablando.
Y que creo que todos estos discursos extraños no son más que la resultante de la megalomanía incontrolable que afecta a los mandamás de turno que se imaginan que son muy importantes, y que con sólo su rutilante presencia establecen un antes y un después a nivel planetario.
Y que ante cualquier observación que una haga van a decir... 'claro, vos sos una esas que no se dio cuenta que el mundo cambió'.
Si yo fuera ellos intentaría ser un poquito más humilde.
Porque cada vez estamos peor, así que mejor que si hubo algún cambio preferiría que no se note y que nadie se de cuenta.
Pero tanto escucharlos de hablar de 'cambio' -a secas- hace que me haga una angustiante pregunta: ¿Qué estarán por hacernos ?
3 comentarios:
ROTFL!!
Boluidea™ Fija!! Qué buen concepto!
(ya sé, en la foto no parezco que estuviera ROTFL ni LOL... pero en fin.)
Desde su frase de campaña "el cambio recién comienza" estamos siendo bombardeados por la idea del cambio.
Obama la adoptó también: "A change we can believe in".
Ahora falta que alguien se atreva a decir:
"El mundo cambió y se volvió XXX", con la esperanza de que al menos sea más específico en su wishful thinking.
Mientras tanto el concepto del cambio que nadie conoce servirá de coartada para las atrocidades de siempre.
Efectivamente, en su discurso en la Universidad de la Habana la señora hizo referencia a dos cambios que en ese ámbito no deben haber caído muy simpáticos:
La caída del régimen soviético y la caída del Muro de Berlín.
Publicar un comentario