30 de enero de 2009

Del salvajismo y otros ensayos


A cuatro años del ascenso de Evo Morales los bolivianos viven angustiados, mientras se cumple lo vaticinado: persecución de opositores, terrorismo de estado, vandalismo, despotismo, nepotismo, racismo, corrupción, saqueo al país, carencia de productos básicos, indigencia en aumento, narcotráfico sin límites, asesinatos, linchamientos, torturas, prepotentes amenazas de los gobernantes, y violaciones de las leyes a granel.
Todo y más de lo que sucedió con los peores regímenes de facto que usurparon el poder en el pasado, está ocurriendo en Bolivia.
Morales es el típico caudillo bárbaro semejante a los de otras épocas, pero con apoyo extranjero.
En Noviembre último, sus seguidores más cercanos y leales, los sanguinarios indios de Achacachi -un poblado cercano a La Paz- después de golpear brutalmente a 11 hombres y mujeres de entre 40 y 60 años que visitaban el lugar, los quemaron vivos hasta que nueve murieron. Los acusaron de robo, pero no probaron su delito.
La llaman 'Justicia Comunitaria', y el gobierno indigenista la autoriza como derecho de las etnias originarias en la nueva constitución política, que también habla de perpetuar a Morales en el poder.
En Bolivia hay temor, y mucho, porque aquellos que no conocen a los indios desenfrenados, desconocen el pavor.
Lo más cercano a los oriundos altiplánicos son las hordas de fanáticos musulmanes.
No es por casualidad que los árabes estén afianzando lazos con Morales, tienen en los indígenas el material humano propicio para expandir la Yijad.
El salvajismo musulmán encaja perfectamente con el altiplánico.
Morales inició su amistad con los árabes antes de llegar al poder, cuando recibió el Premio Gaddafi, y el 'Libro Verde' escrito por el dictador libio empezó a ser la nueva biblia del boliviano.
Ya en el poder, tomado del brazo de Hugo Chávez, contrajo matrimonio con Majmud Ajmadineyad y los ayatolas de Irán.

Radio Jai

Los musulmanes -definitivamente- se establecen en Sudamérica.
Y el mejor lugar para comenzar la colonización y el adoctrinamiento islamista es Bolivia, por su pobreza y su incultura ancestrales.

4 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Bueno, esta gente adoraba al rey Inca (no me dan ganas de buscar como diablos lo llamaban). Cuando se descabezó la organización, perdieron fuerza y se dispersaron. El problema es que ahora se basan en abstracciones, con lo cual es más difícil desactivarlos...

Anónimo dijo...

Ahi lap ifiaron. Los indios no tienen nada que ver con los arabes. No tienen grandes rencores, solo te matan por mucho menos.

Martín Benegas dijo...

Bolivia se encamina a un genocidio.

MarcosKtulu dijo...

Sería como un plan Andinia versión siglo XXI. Que empiece el delirium tremens, todos a los bunkers.