Mientras buscaba como llegar a preembarque en la terminal 2 de Heathrow, y a la vueltita de un stand de Hamleys me topé con un cartel que marca el camino a la Multi-faith prayer room.
Primero reprimí una sonrisa pensando en la pobre intrépida gente que antes de trepar a una máquina voladora todavía necesita encomendarse a su dios (lo que en Ezeiza justifica una capilla dedicada a la aeronáutica y aerodinámica Virgen de Loreto), que fue reemplazada por la sorpresa al ver el ideograma que acompaña al texto, en el que el orante, de tan multicultural que es, aparece orando asentado sobre sus pantorrillas. No tengo presente que esa sea la posición favorita de ninguna de las religiones de raíz judeo-cristiana. Curiosa decisión en un país que se destaca por la calidad de su señalización, que además es uno de los pocos en el mundo en adoptar una State-Religion.
8 comentarios:
http://www.frontpagemag.com/media/Homepage/eurabia.jpg
¡Increíble! Los que eligieron esa señalización tienen el subconsciente totalmente entregado al Islam, o los adornaron.
El simbolito estaba orientado a la meca?
Especial para terroristas islámicos: Purifique su alma antes de asesinar a 500 inocentes.
Doméstica para BlogBis: El puerto que no me acordaba era Ramsgate. Ahí llegan los ferries de Oostende.
Lo bueno es que si ves a los terroristas en su última oración antes de visitar a las vírgenes, la puerta de salida de emergencia te queda cerca.
Que símbolo tan simbólico de la entrega.
Brillante observación, Victor.
Publicar un comentario