30 de enero de 2009

Intelectuales




Cayó un ascensor de la biblioteca nacional y siete empleados sufrieron heridas

Un montacargas de la Biblioteca Nacional cayó desde el primer piso hasta el segundo subsuelo con siete empleados adentro, que debieron ser trasladados a los hospitales Rivadavia y Fernández con golpes y contusiones.

“Hace veinte años que los ascensores están en proceso de habilitación, en un largo trámite burocrático. Pero ahora estamos tratando de extremar los controles”

Crítica Digital (Argentina)


En la foto se puede ver a un ejemplar de "intelectual argentino" intentando explicar por qué siempre se preocupó por la dignidad humana en términos genéricos pero nunca le importó un pito la seguridad de las personas que usan las instalaciones del organismo del que es responsable.

5 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Ese tipo va siempre a comer a un restaurant en Corrientes y montevideo, donde también concurren -cada por su lado- el flaco Menotti y Luis Salinas.

Pablito dijo...

Plata para la seguridadd de las personas no hay, pero si la hay para organizar en la Bibliotca reuniones multitudinarias de intelectuales sobornados por el poder para manifestar su apoyo al gobierno y emitir la Carta Abierta de reciente data.

Hegeliano dijo...

A mas de no conocer como funciona un ascensor, tampoco debe saber como se prende una hornalla.

El CC de la foto seria, "..yo no uso esa caja, yo levito asi ven..."

marisa lopez dijo...

no conozco tramites de ese tipo que duren 20 años.....duran media hora si todo esta en condiciones, sino el dia o los escasos dias que se tarde en hacerlo.
Tipo idiota que trata de idiota a los demas, como de costumbre.

Sine Metu dijo...

Nunca organizan una reunión de Carta Abierta en esos ascensores?