Los invitamos a ir a Sderot y quedarse a vivir allí 15 días.
No tres años, sólo dos semanas.
Después de esa vivencia, nos gustaría saber cómo se sentirían los que votan condenas automáticas, inútiles e irritativas -si tienen el coraje y las agallas de aceptar la invitación- experimentando en carne propia cómo se `disfruta´ no poder enviar a los hijos a la escuela; correr a los refugios; ir con temor al supermercado; y todo eso si tiene suerte, porque si camina por una linda plaza y suena la sirena, el cohete lanzado por Hamas lo asesinará cortándolo en pedazos porque no tendrá 30 segundos para llegar a un refugio.
Y una segunda invitación a los miembros de esos organismos internacionales: si aceptaron ir a Sderot, después no se olviden de redefinir `uso desproporcionado de la fuerza´.
¿Como hacerles entender a la izquierda progre, a los saramagos y galeanos de la intelectualidad mas refinada, que tuvimos que salir a defendernos?.
No lo entienden.
Son obtusos.
Ya quisiéramos ver si a ellos les bombardearan sus casas sistemáticamente cual sería la actitud a asumir..
¿Siete años soportando misiles no fue suficiente?
Dr. Eduardo Kohn Bnei Brith, Uruguay, vía Dori Lustron en DesdeIsrael.
Como siempre Dori esclarece a la perfección los sucesos de Israel y el Medio Oriente, y sugiero la lectura completa de su espléndido artículo.
Anoche junto a Rebeca y otras chicas que conocimos en la playa hicimos nuestras plegarias para que D-os cuide a los que están poniendo el pecho defendiendo a Israel, a la democracia y a la libertad.
Y luego charlamos un rato largo, y recordamos -entre muchas otras cosas- las maravillas de la Tienda de las Citas, cuando Shekinah llenaba la Morada con su presencia y ni siquiera Mose podía entrar.
Porque en estos momentos difíciles debemos tener presente que no es posible ver el rostro de D-os, y que debemos ser más fuertes que nunca.
5 comentarios:
De solo pensarlo se me eriza la piel y se me calienta la sangre. Yo, en su lugar, seria el primero en ir a buscarlos a sus cuevas.
Te recomiendo rezar también por los Palestinos. Rezar por los enemigos es una linda costumbre cristiana, que bien les vendría a ustedes imitar.
Que el Señor tenga Misericordia de todos nosotros, pobres pecadores!
Dale, contame más de tus `lindas costumbres`...
"A ustedes", bajá el brazo nazi de mierda!
Benegas, contame que tiene de nazi lo que dije.
Publicar un comentario