10 de enero de 2009

Un asesino infame menos


El Ejército israelí anunció hoy que lanzó sobre la Franja de Gaza una nueva ofensiva militar en la que atacó los túneles de contrabando y los depósitos de armas, mientras las víctimas mortales a dos semanas del comienzo de los bombardeos ya superan las 800 personas.
Durante el ataque de la aviación israelí en la Franja de Gaza, 'un alto comandante de la organización islamista palestina Hamas murió junto con otros dos milicianos', según comunicó un portavoz militar en Tel Aviv.
Amir Mansi dirigía según fuentes militares las células de Hamas en la ciudad de Gaza responsables del lanzamiento de cohetes Qassam contra ciudades israelíes fronterizas. El Ejército afirmó que Mansi fue ultimado cuando estaba preparando un ataque con granadas de mortero desde el norte de la Franja.
Advertencia de ataque.
Antes del comienzo de los bombardeos, el ejército israelí lanzó panfletos en idioma árabe que decían: 'Recomendamos a todos los habitantes mantenerse alejados de esos objetivos y cooperar con nosotros', como advertencia a la población civil.
En los últimos días la Fuerza Aérea israelí bombardeó de forma masiva los túneles que sirven para el contrabando de productos y armas a la Franja en Rafah.

La Nación

Sigo encantada el post de Carlos.
Bueno, para La Nación ese hijo de mil putas era un 'alto comandante', algo así como una especie de héroe, o qué se yo.
No quiero ser amarga, pero me parece que -en el fondo- no saben bien con quién se metieron.
En el caso que nuestros amables vecinos se anoten en la zaga, tenemos un 'Plan B'.
En mi intimidad, deseo intensamente que lo intenten.



No hay comentarios.: