12 de enero de 2009

Y mañana qué?

Bueno, supimos estar en Gaza invirtiendo y reviviendo ese desierto de mierda, con una producción espectacular de tomates -entre otras cosas- y nos tuvimos que ir porque éramos unos vulgares usurpadores.
Mientras tanto, desde lo que llaman Cisjordania nos acosaban con ataques suicidas, así que tuvimos que hacer una especie de muro fortificado -costosísimo- para que los terroristas no pasen, pero eso nos transformó en unos hijos de mil putas sectarios y separatistas.
Después vino la lluvia de cohetes desde el sur del Líbano, y tuvimos que aplastar un poquito ahí, pero al hacerlo nos transformamos en los máximos destructores asesinos.
Y al poco tiempo vinieron los miles de cohetes de Hamás desde Gaza, y cuando vamos a poner un poco de sosiego en esa demencia atroz resulta que somos los genocidas nazis.
Al único país que le pasan estas cosas es al nuestro.
Porque si una centésima parte de lo que sufrimos le sucedería a Francia, Italia o incluso a España, el escarmiento de su reacción sería terrible.
Yo sé que tendría que estar durmiendo a esta hora -por supuesto- pero no quería dejar de decir estas cosas.
Lo único que quiere el Estado de Israel es tener vecinos pacíficos que respeten sus fronteras, para así no tener que dedicar más del 50% de lo que produce en gastos de defensa.
Pero eso parece ser una misión imposible.
Palos porque estamos, palos porque no estamos, palos por el muro defensivo, palos por no reaccionar, palos por reaccionar, palos por la desproporción, palos, y más palos.
No entiendo a este mundo de mierda.
Háganse todos adoradores de Alá, y recen mirando a la Meca, y lapiden a sus mujeres, y hagan lo que quieran, pero les pido un pequeño esfuerzo y que nos dejen en paz.
Es lo único que queremos.
Vivir en paz, producir y trabajar, que es lo que venimos haciendo desde hace miles de años.
¿Es tan difícil?
¿Tánto les cuesta?
Vivimos en una reducida extensión de un desierto sin petróleo donde ninguna laucha bienpensante opinadora hipócrita sobreviviría ni 5 minutos.
Y lo único que queremos -lo único- es que nos dejen en paz.
Y si los 'palestinos' quieren hacer un estado que lo hagan, y que si no lo quieren hacer es lo mismo, y si sus hermanitos árabes los masacran que se jodan, y si no que los mantengan, lo que quieran, hagan lo que quieran, pero no nos jodan más.
¿Quieren un baño de sangre?
Lo tendrán entonces, y bien regado, pero eso nunca será nuestra iniciativa.
Irán ultracentrifuga uranio día y noche para lograr la bomba que nos tiene como obligados destinatarios.
¿Eso toleran?
Hamás quiere imponer una dictadura islámica eliminando el Estado de Israel.
¿Eso apoyan?
Hezbollá nos amenaza con misiles todos los días, prometiendo pulverizarnos.
¿Eso quieren?
Nos llaman intrusos por vivir donde apacentábamos nuestras ovejas hace más de 3.000 años.
Nos llaman genocidas y nazis por defendernos del terrorismo que no nos dá respiro.
Nos atacan civiles pero no podemos matar a ningún civil aunque nos esté asesinando, y nos dan palos, palos, y más palos por hacer lo que cualquiera haría si lo atacan o lo hostigan.

La dimensión del absurdo es tan pero tan grande, y estoy tan pero tan enojada, que mejor me tomo una pastilla y me meto en la cama.



8 comentarios:

Estrellita dijo...

ay pobrecitos. Que gente sufrida, que pena que dan.

"He that fights with monsters should look to himself that he does not become a monster."
Friedrich Nietzsche

sonogiovanna dijo...

querida Raquel, lo siento muchisimo,en casa por ejemplo, piensan que la historia de Israel empezò en la segunda guerra mundial y fue un estado fundado por Estados Unidos, les hago recordar que uds. no empezaron a existir como judios desde entondes y en ese lugar, Jesus era judio, y naciò en belen, paseò por Nazareth , en Galilea eligiò a los discipulos , que iba al Templo de Jerusalem, como todos los judios, que Jesus deriva de la rama de David que tambièn era judio y estaba radicado en la zona, no importa que estuvieran dependiendo para los impuestos del imperio romano, tenìan a un judio que los gobernaba y era herodes, por lo que toda esa tierra estaba ocupada y les pertenecia. Italia en su tiempo, tampoco era lo que es ahora, igual que Argentina, luego se unificò, porque no aceptan de Israel lo mismo? Creo que Israel tendrìa que aprender un poco màs.
Dicen que el cuarto poder son los medios de comunicaciòn, y los vecinos de ustedes la saben aprovechar muy bien.
Yo no sabìa nada de todo lo que les estaba pasando a uds. en estos 7 años, cada dìa en el que les pasaba todo eso realmente uds. tendrìan que haber encabezado toda la prensa escrita y hablada, todo el mundo entenderìa lo que ahora hacen. Yo no recuerdo haber leìdo nada al respecto.
Quizàs ahora mismo tendrìan que exagerar los ataques que han tenido y no solo la ofensiva que estàn haciendo. Quizàs pasa porque los medios tengan alguna restricciòn al respecto, la verdad, en esta "libre" democracia que tenemos, no me extrañarìa nada.
El cancer està avanzado, hacen publicidad para dar lastima, y eso es lo que mueve a la gente comùn, la làstima, la solidaridad (aunque te parezca mentira, el ser humano es muy solidario)
Quiera Dios que sepan utilizar ese cuarto poder.
Un abrazo y mi apoyo aunque sea solo moral.
gianna

sonogiovanna dijo...

por si no se entendiò me referìa a que los de la franja de gaza, los palestinos hacen publicidad para dar lastima
gianna

General Cangallo dijo...

Me parece que a esta altura de los acontecimientos (y de la historia) resulta muy difícil explicar el drama de Israel (y del pueblo judío en general) desde un plano puramente político, o sociológico.

Aún para los cristianos, el pueblo judío es -sigue siendo- el "pueblo elegido", y me cuesta creer que su historia (y su actual drama) no tengan nada que ver con este dato.

Por eso, más que buscar explicaciones políticas o sociológicas a su actual drama, me parece importante buscar la raigambre teológica del mismo.

No soy ningún experto en la materia, pero en eso estoy.

Sine Metu dijo...

Dónde estaban las Naciones Unidas cuando se producían esos ataques?
Controlando y custodiando a los atacantes, por supuesto.

General Cangallo dijo...

Mientras busco explicaciones teológicas, les dejo este texto de José Benegas, con el que obviamente coincido:

"El mismo fenómeno de desligitimación de la legítima defensa que la Argentina vivió en las últimas décadas se traslada ahora al mundo e Israel lo vive en carne propia. Al que se defiende se le cuentan todas las costillas, al que ataca se lo trata como romántico.

Al mismo tiempo que vemos renacer el antisemitismo previo a la segunda guerra mundial, el Estado como aparato defensivo de derechos se encuentra deslegitimado del mismo modo. La renuncia al uso de la fuerza ha tenido como razón de ser el entregar el monopolio represivo a esa organización legalizada.

Es como si todas las facturas por ceder a la corrección política y concederle espacios a la izquierda parasitaria se estuvieran cobrando en una sola cuota. El nuevo orden indica que hay que dejarse atacar y matar, de otro modo reaccionarán los “buenos unidos del mundo” para hacer tronar el escarmiento. Si un estado se defiende, los demás lo disciplinarán.

Pareciera que para sobrevivir en el mundo de los pacifistas la única alternativa que queda es formar el propio grupo terrorista. Que sea bien privado, se ocupe de mantener lejos a los enemigos con bombas en lugares públicos y monte una oficina en algún lugar agradable como París, que se dedique a los derechos humanos"
.

Martín Benegas dijo...

Excelente post Raquel.

Klaus Pieslinger dijo...

Como es habitual, José crea otra brillante frase lapidaria: "Pareciera que para sobrevivir en el mundo de los pacifistas la única alternativa que queda es formar el propio grupo terrorista. Que sea bien privado, se ocupe de mantener lejos a los enemigos con bombas en lugares públicos y monte una oficina en algún lugar agradable como París, que se dedique a los derechos humanos."