Argentina acompaña al mundo en el camino de profundización de la crisis, la diferencia es que el país ha empezado su descenso desde un nivel inferior al resto.
Lo vemos a través de esta noticia:
Los cartoneros le piden subsidios al Gobierno
Reclaman un precio base del material tras una baja del 80%. "Estamos condenados al hambre y la miseria", dijeron a Criticadigital.
En otros países los sectores sociales que empiezan a sentir la crisis y piden ayuda estatal son los bancos, las automotrices y demás rubros de alto nivel productivo.
En Argentina, los fusibles empiezan a saltar por los cartoneros.
Y no se pierdan esto. Para variar no faltan las multinacionales "malas" de turno intentando hacer negocio con las necesidades de los otros...
Herrera denunció a las papeleras multinacionales que "están especulando" con los valores. "Massuh o Ledesma, por ejemplo, se están convirtiendo en más millonarios de lo que son. Cada vez tienen más depósitos en negro que responden a ellos y si pueden comprar el kilo a 15 centavos seguirán haciéndolo. Nosotros ya no damos más", indicó.
Ojalá algún día entendiera esta gente que no son pobres porque los explotan sino que los explotan porque son pobres.
En cualquier país civilizado del mundo a la gente que hace esa actividad les tienen que pagar un montón de dinero porque a nadie le interesa hacerla por dos mangos.
1 comentario:
cómo?
no era que "estamos condenados al éxito".
Publicar un comentario