16 de febrero de 2009

Educación sexual


Y OTROS SEIS BAJO SOSPECHA


Otros dos niños de 14 y 16 años reclaman la paternidad del bebé de la menor londinense
La polémica que ha conmocionado el Reino Unido continúa. Ahora, News of the World revela que otros dos niños, de 14 y 16 años, han reivindicado la paternidad del bebé de Chantelle, de 15. Todos ellos detallan ahora su vida sexual con la joven en la prensa.

Libertado Digital (España)
Uno de los asuntos estrella del que últimamente gustan ocuparse los políticos progres y cool es el de la educación sexual obligatoria de la juventud en los colegios.

Según estos dirigentes, se debe impartir educación sexual a los púberes para poder evitar embarazos adolescentes y además recudir el número de abortos.

El sonado caso ocurrido en el Reino Unido, en el que una niña de 15 años tuvo una hija con ahora no se sabe quién, entra en interesante oposición con la propuesta de educación sexual universal y obligatoria.

Como ilustra la nota, estos niños sí que saben qué hicieron, cómo lo hicieron y con quién lo hicieron. Su educación sexual no deja nada que desear, es más, quizá tengan mucho para enseñarnos a los adultos y que no conocemos verdaderamente.

Sin embargo el fruto de sus actividades tiene un nombre y está vivito y coleando en estos momentos.

2 comentarios:

Sine Metu dijo...

ADN en el kinder

Martín Benegas dijo...

13 años y parece de 8 ¡¡1,20!! queda alguna duda de que ella lo violo? además no se si esta en un estadio de desrrollo sexual que le permita fecundar.