27 de febrero de 2009

¿La travesti?

Gualeguachú está conmocionado por el suicidio de la reconocida travesti 'pequeña P', que fue encontrada ahorcada en su domicilio donde residía desde hace algún tiempo.
Juan Atún, de 27 años, habría dejado una carta a sus familiares explicando las causas que lo llevaron a tomar la decisión que, según trascendidos, se relaciona a cuestiones pasionales.
Participó de carnavales junto a otras travestis, y tenía dotes para la actuación.

Perfil

Si bien existen casos de mujeres- muy infrecuentes- todo el mundo sabe que un travesti es un hombre fetichista que utiliza vestimentas y complementos que pertenecen -socialmente- al sexo opuesto.

Bueno, resulta obvio que no es 'la travesti' sino 'el travesti'.
La única explicación a esta ensalada -se me ocurre- es que el redactor de la nota también debe ser un homosexual inconformista de género.

6 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

De que es la P de pequeña P?

Voromir dijo...

Bueno, vos sabés que no etá muy claro, así que viene a ser "LA LO LA"

Rāḥēl Reznik dijo...

Bueno, para mí está muy claro, así que eso de que 'vos sabés'... sinceramente no lo entiendo.
El lenguaje es universal, y hay que respetarlo.

Voromir dijo...

Bien, si "es", es, y si "no es", no es, pero si es y no es... ¿qué es? En realidad vengo a confundir travesti con transexual, que tampoco termina de ser lo que pretende ser. En fin, si le sacamos la pilcha termina siendo un "lo".

Rāḥēl Reznik dijo...

Legión: si no abandonás el absurdo creo que nunca podremos entendernos.

Voromir dijo...

Si, si, creo que mi nick debería ser "Sísifo". Tengo que dejar de pensar con los dedos.