12 de febrero de 2009

Logros

Presidencia

Una parte del encuentro entre los padres y la maestra se dedicó a las necesidades del aula, especialmente a discutir la cifra que cada familia entregará para comprar el tan necesario ventilador.
El tema de la limpieza ocupó alrededor de veinte minutos y cada padre anotó varios productos como detergente, frazada de piso y una escoba, que deben traer en los próximos días.
Cuando ya parecía que terminaba el encuentro, le llegó el turno a otro tipo de pedidos.
...
Preguntaron si algún padre podía reparar las sillas que se han ido rompiendo y un señor levantó la mano para asumir la tarea.
Otro aseguró que llevaría un candado para la puerta y una mamá se comprometió a imprimir los exámenes de matemáticas, que se realizarán a finales de enero.
La escuela carece de fotocopiadora o impresora, así que la reproducción de las pruebas depende de algún padre que trabaje en un centro estatal donde sí existan estos recursos.
Todo esto se acordó en una atmósfera de normalidad y la maestra -al terminar de leer la lista de pedidos- declaró que la reunión había sido un éxito.

Generación Y

Que nadie se alarme, porque cualquier parecido con la gestión de vulgarcito y la botóxica infame es solo una coincidencia.

1 comentario:

marisa lopez dijo...

siii, hubiera jurado que era aca.