Cuando camine por el centro de Buenos Aires, si Ud. presta atención, verá que esto que digo es exactamente así. Trasládese con su imaginación a las tolderías del desierto pampeano, represéntese a los indios galopando en pelo sobre veloces caballos y entrando a saco en un pueblo de frontera y tendrá una visión bastante fiel de lo que será Buenos Aires dentro de poco si esta invasión de la tribu "motoquera" continúa sin freno, como parece que ocurrirá. ¿Donde está la autoridad que lo impida o el pueblo que lo exija?
La comparación puede sonar exagerada. Pero encaja bien con la decadencia que vive la Argentina hace años en el ámbito de la convivencia urbana.
9 comentarios:
Racista y facho el comentario.
¿Y cual es el delito de "ser motoquero"?
¿Tener el pelo largo?
La frase "muchos motoqueros son drogadictos es genial".
Te aseguro también: que muchos peatones son drogadictos, muchos automovilistas son drogadictos, and so on.
en mi caso sólo quería enfocar el tema de la falta de respeto hacia el peatón. que cada cuando vivia en BA lo sufría constantemente.
respecto a la droga, creo que no es legal conducir drogado. ya seas motoquero o automovilista
Ay, don Cosme, don Cosme...
Entiendo el sentido del post Jorge y lo comparto, pero no puedo dejar de notar la enorme meada fuera del tarro de BV al relacionar pelo largo-sexo-marihuana (que por cierto no es adictiva asi que quien la fuma no es drogadicto) con las actitudes de los motoqueros.
Lo barbárico del tránsito en BA no tiene comparación. En otras ciudades argentinas también es un desastre, pero nada supera a BA.
Muchos me decían que en Italia se manejaba tan mal como acá, pero no hay punto de comparación.
Sin embargo, la comparación de Beccar Varela me parece desacertada: no es con los indios que hay que comparar la situación, es mas bien una precuela de Mad Max
Blogbis, andá a Lima acá somos suizos al lado de ellos.
Entiendo que por "motoqueros" BV se refiere a las hordas de mensajeros, repartidores, cadetes y demás irregulares que inundan las calles argentinas y no al tipo que usa la moto por gusto o placer.
Yo soy "motociclista" y entiendo claramente lo que el tipo quiere decir. No soy "motoquero" ni "motochorro".
Marín, celebrar que haya algo peor que lo argentino no nos hace mejores. Al contrario, esa es la forma de pensar que nos ah llevado a estar como estamos.
Perdon BlogBis: qué pelotudo el del primer comentario!
No SW., yo no lo celebro de ninguna forma, solo tiré el dato. coincido con BV en la descripcion que hace del desastre que provocan estos tipos, lo que no entiendo es por que viene lo del pelo, la vestimenta , el sexo y la marihuana, ¿y los taxistas? ¿y los colectiveros? ¿y los particulares que andan en auto? todos contribuyen al desastre que se Baires, no solo los motocos.
Publicar un comentario