10 de febrero de 2009

¿Masoquista?

En ejercicio de la Presidencia por el viaje de Cristina de Kirchner a España, Julio Cobos quiso viajar ayer (09/02) a Tartagal para interiorizarse sobre el desastre que se produjo en esa ciudad.
Pero lo dejaron 'plantado' en el aeropuerto.
Néstor Kirchner habría dado la orden para que el avión oficial no lo traslade.

U24

¿Cuál es la onda de Cobos?
¿Demostrar que puede soportar humillación tras humillación sin inmutarse?
Pareciera como que Cobos estuviera esperando que la botóxica infame salga de viaje para tener algún protagonismo, y que vulgarcito -atento- siempre se lo impida.
Del tema bien se ocupó Carlos, aquí.
Bueno, si yo fuera Cobos me tomo un taxi aéreo y después les presento la factura.
Quiero decir: igual quedarán mal, pero además yo termino de hacer lo que quería, por supuesto.
Y en última instancia a estos inmundos los mando públicamente a la puta madre que los parió, y el viaje -si es que era tan importante- me lo pago directamente yo, y listo.

3 comentarios:

marisa lopez dijo...

tal cual, yo tambien me lo tomaba y enviaba factura!!!!
pero se ve que el bolsillo lo tiene cosido.

Rāḥēl Reznik dijo...

Salvo que Cobos lo único que quiere demostrar es que le mezquinan el avión, lo cual -sinceramente- me importa un bledo.

Victor dijo...

Formalmente, Nestor es un ciudadano común, no puede ordenar nada sobre un vuelo oficial. Si Cleto se animara lo podría procesar al piloto o al superior.